AORUS recibe un nuevo galardón “ CES Innovation ” en 2017 y anuncia actualizaciones en sus modelos

AORUS la marca tope de gama de GIGABYTE presenta en el CES 2017 sus novedades. ¡No te lo pierdas!

AORUS presenta sus nuevos modelos con una clara intención, dominar el mercado de la alta gama de laptops

Habiendo ganado en 2016 el galardón “CES Innovation”, no es ninguna sorpresa que AORUS repita el éxito en 2017 de la mano del 15.6” X5. Para reclamar un nuevo prestigioso galardón CES, AORUS se ha reforzado incluyendo un procesador de  7ª  Gen Intel® Core™ i7, una gráfica de la serie GeForce® GTX 10 y conexión Thunderbolt 3 en un chasis fino y ligero.

Plataforma 7a   Gen Intel “Kaby Lake”

AORUS ha estado equipado con un procesador Skypale  6a gen Intel® Core™ durante un año. El momento de cambiar ha llegado y AORUS introduce el nuevo “Kaby Lake” en la nueva generación de portátiles.  Los nuevos procesadores sobrepasan a los procesadores de la generación anterior en todos los aspectos. La nueva generación Core™ i7 también incluye HEVC10b y  capacidad de decodificación VP9 para una experiencia 4k fluida.

Thunderbolt 3

Además de contar con el último procesador Core ™ i7 de gama alta, AORUS ha escuchado a la comunidad de jugadores y ha añadido un puerto Thunderbolt 3 (USB Type-C) a las nuevas series X5 y X7. Con Thunderbolt 3, los jugadores pueden ahora conectar una tarjeta gráfica externa, experimentar la próxima generación de velocidades de transferencia a 40Gpbs, conectar dos pantallas de 4K funcionando a 60Hz, conexión reversible y mucho más. Thunderbolt 3 es el único puerto pequeño que lo hace todo.

aorus

 

15.6” AORUS X5 & 17.3” AORUS X7 DT/X7

El increible rendimiento ofrecido por X5 y X7 en un chasis ligero y fino. Ha sido mejorado gracias a la siguiente generación  Intel® Core™ i7. AORUS además incluye una gráfica GeForce® GTX 1080/1070 en tan solo 25mm de grosor.  AORUS va un paso adelante siendo uno de los primeros portátiles en incluir un teclado RGB con 16.8 milliones de colores. Que se pueden administrar gracias al software AORUS Fusion. AORUS ha mejorado también el audio con ESS, proporcionando a los jugadores unincreible experiencia de audio y  las ventajas del Sabre Hi-Fi audio DAC.

aorus

13.9” AORUS X3 Plus

Par todos aquellos gamers que prefieran un portátil más portable es X3 plus v7es la opción perfecta. Viene equipaco con una pantalla de 13.9” IGZO QHD+ 3200×1800. El último prodesador core™ i7 overclockable y una GeForce® GTX 1060. El X3 Plus v7 está muy cerca de sus hermanos en rendimiento, pero ofrece una movilidad mucho mayor .

aorus

 

AORUS recibe un nuevo galardón “ CES Innovation ” en 2017 y anuncia actualizaciones en sus modelos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...