La Ubisoft Store lanza las rebajas de primavera, que incluyen grandes descuentos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft ha decidido extender las rebajas de primavera hasta el 2 de abril. Hasta ahora las rebajas duraban hasta el 26 de marzo. ¡Ahora tenéis más tiempo para adquirir todos los videojuegos rebajados! Esta extensión de la oferta se aplica a la Ubisoft Store y Uplay.


¡Las rebajas de primavera han llegado a la Ubisoft Store! Estas rebajas llegan cada año a la tienda digital de Ubisoft, pero este año cobran especial importancia debido a la cuarentena que muchos países han decretado debido al brote de Coronavirus o COVID-19. Es por ello que tener descuentos en los productos como videojuegos y suscripciones como Netflix y HBO siempre son buenas noticias. Ubisoft pone a nuestra disposición una gran cantidad de videojuegos con un descuento de hasta el 75%.

Ubisoft añade sus videojuegos al catálogo del servicio de streaming GeForce Now

Rebajas de primavera en la Ubisoft Store

Las rebajas de primavera de Ubisoft nos trae descuentos de hasta el 75% en todo el catálogo que ofrece la Ubisoft Store. Entre los títulos rebajados encontramos franquicias tan características como Assassin’s Creed y Far Cry, por ejemplo. Además, encontramos rebajados juegos más recientes como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint. Si bien no son gratuitos como algunos videojuegos que otras compañías han ofrecido, sin duda estos descuentos ayudarán a que muchos jugadores adquieran videojuegos para pasar la cuarentena. A continuación compartimos los más destacados.

  • Assassin’s Creed Odyssey – 19,80 euros.
  • Far Cry 5 – 15 euros.
  • Rainbow Six Siege – 8 euros.
  • For Honor – 7,49 euros.
  • The Division 2 – 9,90 euros.
  • Ghost Recon Breakpoint – 19,80 euros.
  • Prince of Persia – 3,40 euros.
  • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas – 3,40 euros.

Os recordamos que PlayStation Store, Microsoft Store y Steam también poseen descuentos en videojuegos, por no hablar que los suscriptores del servicio PlayStation Plus cuentan con descuentos especiales como Dying Light a 11 euros, por ejemplo. Si os faltan videojuegos para pasar la cuarentena, os recomendamos echar un vistazo a la Ubisoft Store y al resto de tiendas que os hemos mencionado.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...