Nintendo Direct Mini: Os contamos dónde y cuándo verlo, y algunos detalles

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Nintendo ha confirmado en redes sociales que hoy tendrá lugar una retransmisión en directo centrada en videojuegos de terceras compañías. Se trata del primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, que constará de una serie de retransmisiones en las que conoceremos los videojuegos de terceros que llegarán a Nintendo Switch, por ejemplo. Tendrá lugar HOY a las 16:00 horas.

Análisis de Catherine Full Body (Switch) – Amor y otros dramas

Un nuevo evento de Nintendo

El primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase tendrá lugar hoy, 20 de julio de 2020, a las 16:00 horas peninsular española. Tendrá una duración aproximada de 10 minutos. En esta ocasión no veremos videojuegos first party de forma exclusiva, sino aquellos desarrollados por terceros o compañías asociadas a Nintendo.

Además de los videojuegos de desarrolladoras y compañías asociadas, Nintendo reservará un espacio para mostrar algunos videojuegos propios que se lanzarán también para Nintendo Switch. Podréis ver el evento en el canal de YouTube oficial de Nintendo. Recordad: 16:00 horas, esta tarde. Si sois fans de Nintendo Switch, ¡Os conviene ver este!

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...