Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Gauntlet

Gauntlet, el clásico juego de mazmorras ya está disponible en PlayStation Network. Vuelven el Guerrero, el Mago, la Valquiria y el Elfo de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Arrowhead Game Studios para divertirnos como locos con su multijugador cooperativo.

Gauntlet fué uno de los primeros juegos arcade multijugador, y uno de los más divertidos en cooperativo. Lo genial de esta revisión es que sigue siendo igual de divertido y tanto antes como ahora, permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes fantásticos diferentes: Guerrero, Mago, Valquiria o Elfo, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

b2ap3_thumbnail_gauntlet-1.jpg

 

En esta edición renovada del juego, los jugadores encontrarán nuevas habilidades para sus personajes, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, y algunas características que mejorarán las dinámicas de equipo y la estrategia, como el lanzamiento de escudo, hechicería y otras habilidades mágicas de los icónicos personajes del juego. Además, el juego también cuenta con nuevos modos como el modo de juego infinito. 

b2ap3_thumbnail_gauntlet-4.jpg

En Gauntlet: Edición Slayer, que es como han bautizado a esta reedición para PS4, destacan los retos diarios del Coliseo, las nuevas funcionalidades de las reliquias y las opciones, las nuevas habilidades que permiten las armas y su capacidad de personalización. 

b2ap3_thumbnail_gauntlet-2.jpg

Puedes descargar el juego desde aquí: LINK

 

No te pierdas este divertido título tanto si eres amante de la old school como si te gustan los juegos cooperativos. Por 19,99€ tendrás unas cuantas horas de diversión y risa con los amigos asegurada.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

 

Gauntlet: Edición Slayer llega a PS4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here