Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Gauntlet

Gauntlet, el clásico juego de mazmorras ya está disponible en PlayStation Network. Vuelven el Guerrero, el Mago, la Valquiria y el Elfo de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Arrowhead Game Studios para divertirnos como locos con su multijugador cooperativo.

Gauntlet fué uno de los primeros juegos arcade multijugador, y uno de los más divertidos en cooperativo. Lo genial de esta revisión es que sigue siendo igual de divertido y tanto antes como ahora, permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes fantásticos diferentes: Guerrero, Mago, Valquiria o Elfo, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

b2ap3_thumbnail_gauntlet-1.jpg

 

En esta edición renovada del juego, los jugadores encontrarán nuevas habilidades para sus personajes, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, y algunas características que mejorarán las dinámicas de equipo y la estrategia, como el lanzamiento de escudo, hechicería y otras habilidades mágicas de los icónicos personajes del juego. Además, el juego también cuenta con nuevos modos como el modo de juego infinito. 

b2ap3_thumbnail_gauntlet-4.jpg

En Gauntlet: Edición Slayer, que es como han bautizado a esta reedición para PS4, destacan los retos diarios del Coliseo, las nuevas funcionalidades de las reliquias y las opciones, las nuevas habilidades que permiten las armas y su capacidad de personalización. 

b2ap3_thumbnail_gauntlet-2.jpg

Puedes descargar el juego desde aquí: LINK

 

No te pierdas este divertido título tanto si eres amante de la old school como si te gustan los juegos cooperativos. Por 19,99€ tendrás unas cuantas horas de diversión y risa con los amigos asegurada.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

 

Gauntlet: Edición Slayer llega a PS4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.