Blizzard se disculpa y promete mejoras para Warcraft 3: Reforged

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Blizzard finalmente se ha pronunciado con respecto a lo sucedido con Warcraft 3: Reforged. Desde el lanzamiento del videojuego se han sucedido malas críticas, notas bajas y review bombing, y una decepción general entre los fans. Todo esto merecía un comunicado y unas explicaciones que la compañía ha dado. A continuación os contamos todo lo ocurrido y qué han dicho en el comunicado.

Warcraft 3: Reforged se convierte uno de los videojuego peor valorados por los usuarios en Metacritic

El caso Warcraft 3: Reforged

La versión remasterizada de Warcraft 3: Reforged ha tenido un lanzamiento lleno de problemas y polémica. Los numerosos fallos y el contenido han terminado provocando la reacción de los usuarios en forma de review bombing, caso que os comentamos durante el día de ayer, en Metacritic. Ahora Blizzard ha emitido un comunicado con un mensaje claro: Queremos pedir disculpas a todos los que no habéis tenido la experiencia deseada.

Randy «Kaivax» Jordan, Community Manager de Blizzard, ha publicado un extenso mensaje dedicado a los fans. En el mismo hace un resumen sobre lo ocurrido y habla sobre cómo van a solucionar los problemas a través de un parche. Deja muy claro que el estudio está totalmente comprometido en apoyar el juego durante los tiempos próximos. Los errores que han prometido arreglar van desde el color, las sombras, las animaciones y el audio hasta el problema de las cinemáticas, que distan mucho de lo mostrado en la BlizzCon 2018.

El Community Manager no ha compartido la fecha exacta del lanzamiento del parche, pero sí adelanta que en las próximas semanas debería estar listo. Por el momento, tienen una lista de prioridades e irán cumpliendo una a una. Mientras tanto, la lluvia de críticas no cesa. Más de 22.000 valoraciones en Metacritic, de las cuales sólo 870 son positivas (incluso algunas positivas resaltan todos los fallos que tiene el videojuego).

Blizzard actualiza los requisitos mínimos y recomendados para PC de Warcraft III: Reforged

Esperamos que todo quede resuelto, aunque la imagen de la compañía con Warcraft 3: Reforged necesitará más que un parche. El videojuego ya se encuentra disponible en PC (Battle.net).

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...