Warcraft 3: Reforged se convierte uno de los videojuego peor valorados por los usuarios en Metacritic

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El lanzamiento de Warcraft 3: Reforged prometía ser uno de los más nostálgicos para los amantes del universo Warcraft. Sin embargo, la realidad para el videojuego de Blizzard Entertainment ha sido bien distinta a la que todos los usuarios esperaban y por ello se ha convertido en una nueva víctima de la práctica conocida como review bombing, que se trata de dar notas injustamente bajas a un videojuego que no ha cumplido las expectativas de los jugadores, distorsionando así la verdadera realidad del videojuego.

Blizzard actualiza los requisitos mínimos y recomendados para PC de Warcraft III: Reforged

Warcraft 3: Reforged, el peor valorado de Metacritic

Las casi 21.000 valoraciones hechas en Metacritic han convertido a Warcraft 3: Reforged en el peor videojuego valorado por los usuarios en la plataforma. Esta nueva versión es una remasterización del clásico de estrategia, que ya está disponible para PC y que no ha cumplido las expectativas de los jugadores. No hablamos de notas bajas como un 3-4, hablamos de un 0,5 sobre 10 por parte de los jugadores. Blizzard es otra de las empresas que cae en el review bombing, una práctica que no suele reflejar la realidad de los videojuegos.

Diferentes usuarios que han dado un cero al videojuego dicen que hubiesen preferido pagar para evitar la publicación de esto [el videojuego], reportando que los menús no funcionan o que se trata de un producto horrible. Así hasta casi 21.000 valoraciones. Para ser exactos: 779  positivas, 186 intermedias y 19.994 negativas. Por otro lado, la crítica especializada ha dado una nota intermedia de 65 sobre 100 o 6 sobre 10, como prefiráis.

¿A qué se debe tanta polémica?

La grandes expectativas por la remasterización de uno de los videojuegos de estrategia más influyentes de la industria y los fallos que el videojuego realmente tiene han sido el caldo de cultivo para la furia de muchos fans, que finalmente han usado las herramientas de análisis de usuarios para hacer review bombing. Este abuso de estas herramientas de análisis por parte de muchos usuarios está haciendo que páginas como Metacritic dejen de ser fiables para otros muchos usuarios, pues dejan de reflejar la realidad de un videojuego.

Warcraft 3: Reforged ya está disponible de forma exclusiva en PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...