Fortnite: Battle Royale contará con una nueva arma en su arsenal

El arsenal de Fortnite: Battle Royale contará con una nueva arma. Lo llaman “Hand Cannon”. Hablamos de un cañón de mano, de hecho tiene una estética casi idéntica a la real Desert Eagle.

El nuevo arma de Fortnite, estará disponible en todas las plataformas

De momento, no conocemos las estadísticas de esta nueva arma, pero podemos basarnos en otra arma que hay en el juego para hacernos una idea. Fortnite también cuenta con un revolver, el cual tiene mucho retroceso y hace un daño considerable. Imaginamos que este nuevo cañón de mano hará mucho más daño y contará con un retroceso considerable.

Epic Games no ha especificado cuándo veremos este Hand Cannon implementado en el juego, únicamente han dicho que llegará “pronto”. Ya podemos ver un adelanto del arma al iniciar el juego. También podemos ver algunas imágenes de James Bond o John Wick a modo de guiños. Puede que en la Season 3 podamos ver esos trajes.

En la Season 3 Battle Pass, que pronto se lanzará, incluirá un total de 76 elementos, que incluirán máscaras emotes y mucho más. Se espera que se lance esta semana.

¿Que os parecde esta nueva arma?, ¿Cómo creéis que funcionará? Los cañones de mano siempre son divertidos y bienvenidos… ¡Y más si es una Desert Eagle!

Fortnite: Battle Royale contará con una nueva arma en su arsenal
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...