Arena of Valor, uno de los MOBA más populares se va a estrenar en Nintendo Switch

Aunque hace relativamente poco tiempo desde su estreno en dispositivos móviles en la región de Occidente, el juego Arena of Valor, después de convertirse en un éxito para las masas, va a desembarcar también en Nintendo Switch. La fecha como siempre se queda por determinar.

Por el momento se sabe que de este MOBA, donde aparecen héroes y villanos del universo de DC Comics va a tener lugar una fase de pruebas beta durante los meses de invierno. A esta van a poder acceder todos los usuarios que deseen jugar el título.

El modelo de negocio de este juego es el free-to-play, un juego desarrollado por Tencent que destaca por ofrecer partidas dinámicas de corta duración en contraposición a otros títulos del estilo. En estos otro títulos, las peleas suelen ser mucho más dilatadas en el tiempo. Hay un total de más de 35 personajes de los que elegir, los cuales se reparten en 5 arquetipos diferentes como el del Tanque, el del Asesino, el Mago o el Guerrero. Este juego permite las alianzas entre otros jugadores para que así todos los usuarios puedan disfrutar una gran variedad de modos de juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...