Rad Rodgers llega a PlayStation 4 y Xbox One

Rad Rodgers, el plataformas 2D inspirado en títulos de los noventa como Commander Keen o Conker’s Bad Fur Day, aterriza en PlayStation 4 y Xbox One. Tras su paso por Steam, Rad Rodgers llega a consolas con multitud de añadidos, como nuevos niveles, jefes finales, enemigos, puzles y mucho más.

Rad Rodgers está disponible a 19,99 € en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rad Rodgers cuenta las aventuras de Rad, un niño que odia ir al colegio, y su consola Dusty, que se convierten en protagonistas de su propio videojuego de plataformas tras ser succionados a la televisión. En su periplo tendrán que salvar a los habitantes del juego y su mundo, una jungla infestada y corrupta por fuerzas desconocidas, restaurando el Árbol Anciano que actúa como guardián de la tierra.

Rad es capaz de usar armas a corta y larga distancia, desde cañones que disparan pájaros de fuego hasta bates de béisbol. Él será el encargado de abrirse paso entre los diferentes niveles del juego, mientras que Dusty será el único capaz de entrar en el Pixelverso, una región donde podrá arreglar errores que afectan al propio juego.

Este plataformas gamberro bebe mucho de la atmósfera de Conker, contrastando su animado estilo visual con personajes malhablados, humor adulto y constantes referencias al jugador, rompiendo la cuarta pared.

Rad Rodgers

THQ Nordic se encarga de publicar Rad Rodgers, que se financió previamente por Kickstarter. Su desarrollo corre a cargo de Slipgate Studios, un humilde estudio independiente situado en Aalborg, Dinamarca.

Rad Rodgers lleva disponible en Steam desde finales de 2016 bajo el nombre de Rad Rodgers: World One. Se trata de una versión más corta y limitada que la que llega a PS4 y Xbox One, por lo que recibirá una actualización gratuita para equipararla con la presente en consolas.

¿Qué os parece el juego? ¿Os interesa ahora que llega a consolas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...