Se muestra el primer gameplay de la nueva versión de Resident Evil 2

Capcom y Sony confirmaron una noticia, que muchos jugadores estaban esperando con muchas ganas. El reciente E3 2018 nos ha dejado con la sorpresa del nuevo Resident Evil 2, una versión que los seguidores de la famosa saga de zombies llevan esperando con muchísimas ganas desde hace años. Para aprovechar la ocasión, Capcom ha decidido mostrar el primer gameplay del juego, para que podamos hacernos una idea de qué tal lucen Leon Kennedy y Claire Redfield.

Resident Evil 2 llegará al mercado el próximo 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Como podéis observar en el vídeo, esta demostración jugable nos muestra a Leon entrando en el mítico Departamento de Polícía de Raccoon City. Los más fanáticos descubriréis leves modificaciones en el entorno, ya que los desarrolladores no han elaborado un calco exacto del juego original.

Además de esto, podemos apreciar distintas mecánicas jugables, como los enfrentamientos contra los zombies, la aplicación del spray de salud para mejorar nuestra vida, u otros detalles como el diseño del inventario y del HUD.

Además del gameplay que hemos podido ver, Capcom ha confirmado que Resident Evil 2 centrará gran parte de su atención en el factor supervivencia, proporcionando así a los jugadores una escasa cantidad de recursos, e incluso la capacidad de utilizar tablones de madera para tapar puertas y ventanas para mantener fuera a los zombis.

En otro orden de cosas, y ampliando la información sobre la mecánica jugable de Resident Evil 2, hemos conocido que los jugadores también podrán crear munición para las diferentes armas del juego, como por ejemplo balas de pistola.

gameplay resident evil 2

Esta primera demostración de Resident Evil 2, solo ha mostrado la jugabilidad de Leon, pero Capcom ha prometido que tanto él, como Claire Redfield tendrán sus propias campañas.

De momento, nos da la sensación de que Resident Evil 2 parece ser una fiel representación del juego original de 1998, conservando esa fidelidad a elementos temáticos y elecciones estilísticas del primer juego. Tenemos muchas ganas de probar esta “remodelación” del juego de Capcom.

¿Qué os ha parecido el gameplay del nuevo Resident Evil 2?

Se muestra el primer gameplay de la nueva versión de Resident Evil 2
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...