Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un nuevo gameplay cargado de detalles

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Activision y Toys for Bob tienen un proyecto entre manos que emocionó a muchos jugadores/as. Se trata de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un nuevo videojuego para la franquicia de Crash Bandicoot 4 que continúa la historia del tercer título y obvia las secuelas lanzadas desde entonces. Hace una semana pudimos ver el tráiler de presentación y ahora podemos disfrutar de un detallado gameplay gracias a que el medio IGN ha tenido acceso a uno de los niveles del videojuego. ¡Os lo mostramos a continuación!

Tráiler de presentación y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se ha convertido en un generador de nostalgia desde que fue presentado hace una semana. Tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fans pedían a gritos una nueva entrega adaptada a la generación actual. Por eso fue toda una sorpresa cuando las primeras filtraciones señalaron que una nueva entrega llegaría muy pronto… Tan pronto que fue presentada poco después con un tráiler. Ahora (y gracias a IGN) podemos disfrutar de un detallado gameplay que muestra algunas mecánicas del videojuego.

El escenario es un territorio pirata que guarda un increíble tesoro. Lo primero que vemos son los barcos destruidos, que sirven de plataforma para nuestro avance. Esto acompañado por otras plataformas, enemigos, bombas, cajas de loot y cuerdas, entre otros elementos. El título se siente fresco, pero sin cambiar la esencia original. La estructuras del diseño se mantiene, manteniendo la promesa que los desarrolladores hicieron en un comienzo: Crash Bandicoot 4: It’s About Time seguirá siendo un Crash Bandicoot, así lo demuestran en el gameplay.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría lanzarse en más plataformas, además de PS4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Rumores señalan que podría llegar también para Nintendo Switch y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...