Toys for Bob deja claro que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no tendrá microtransacciones

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado entre mucha nostalgia y emoción. Su tráiler de presentación nos mostró un videojuego cargado de acción y que nos recordaba a aquellos que pudimos jugar en PlayStation. Días después, el medio IGN nos permitió ver un gameplay que nos mostraba que la promesa de los desarrolladores va camino de cumplirse: Crash Bandicoot 4 mejora y avanza, pero sin perder la esencia Crash Bandicoot. Sin embargo, un rumor hizo saltar las alarmas: Contendría microtransacciones. Ahora, Toys for Bob ha aclarado que esto NO es así.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un nuevo gameplay cargado de detalles

Crash Bandicoot 4: It’s About Time NO tendrá microtransacciones

Los rumores sobre que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendría microtransacciones hicieron que muchos usuarios se planteasen qué tipo de videojuego vendría a ser esta cuarta parte de la historia de Crash Bandicoot. Aunque no provenía de fuentes oficiales, tampoco hubiese sido un hecho que pillase por sorpresa a muchos… Y menos tal y como ha estado en panorama en los últimos años. Sin embargo, Toys for Bob, encargados del videojuego, han aclarado que NO TENDRÁ MICROTRANSACCIONES.

https://twitter.com/ToysForBob/status/1278034702121660420?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278034702121660420%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Ftoys-for-bob-desmiente-que-crash-bandicoot-4-its-about-time-tendra-microtransacciones%2F

TRADUCCIÓN: Estamos viendo confusiones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser sumamente claros: No hay microtransacciones en Crash 4. Como bonificación, las skins Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego.

Así pues, los datos aparecidos en la web de Microsoft sobre el videojuego y sus aparentes microtransacciones quedan desmentidas y descartadas. Los usuarios pueden disfrutar nuevamente del tráiler de presentación y el gameplay mostrado con la tranquilidad de saber que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no contendrá microtransacciones. ¡Una gran noticia!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría lanzarse en más plataformas, además de PS4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora sólo nos queda saber si el videojuego también llegará a PC y Nintendo Switch.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...