Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría lanzarse en más plataformas, además de PS4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue presentado ayer, 22 de junio, con un divertido tráiler y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020. Este anuncio dejó con la duda a los usuarios de Nintendo Switch y PC, ¿Saldrá el nuevo videojuego de Activision en sus plataformas? Ya tenemos una respuesta aproximada: Activision sigue evaluando expandir Crash Bandicoot 4 a otras plataformas.

Tráiler de presentación y fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

¿Cb4: It’s About Time en Switch y PC?

Activision anunció Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un nuevo título de la saga Crash Bandicoot que llegará a PlayStation 4 y Xbox, pero no por el momento a PC y Switch. El videojuego llegará a las dos plataformas disponibles el 2 de octubre de 2020. Sin embargo, podrían no ser las únicas. El representante de la compañía ha asegurado que están evaluando todavía nuevas plataformas para fechas futuras.

¡Y es lo más probable que Switch y PC reciban este nuevo título! Recordemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó el PS4 en 2017 y después llegó al resto de consolas y PC. Por otro lado, Spyro Reignited Trilogy se lanzó en consolas en 2018 y llegó más tarde a PC. Y finalmente Crash Team Racing Nitro-Fueled fue confirmado para todas las plataformas, excepto para PC. En conclusión: Aunque no está confirmado que vaya a llegar a Switch y PC, es muy probable que al menos llegue a una de ellas.

Os recordamos que CB4: It’s About Time no es un remake o una colección, sino una continuación de la historia original creada por Naughty Dog. Por supuesto, ignora el resto de secuelas que han salido a lo largo de los años. La fórmula se asemeja a los videojuegos originales y podremos manejar a más de un personaje. Podéis echarle un vistazo al tráiler de presentación en la zona superior de la noticia.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...