El director creativo de Assassin’s Creed Valhalla habla tras la «polémica del gameplay» del Inside Xbox

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Las expectativas hacia Assassin’s Creed Valhalla en el Inside Xbox de ayer estaban por las nubes. Las cuentas oficiales de Ubisoft, Assassin’s Creed y Xbox habían anunciado que se presentaría un gameplay del videojuego. Sin embargo, Ashraf Ismail pronto respondió a un comentario diciendo que no se trataba de una demo o gameplay, sino de un teaser trailer. Fue entonces cuando se supo que no habría gameplay, sino que se mostraría contenido in-game. Pese a este comentario, las cuentas oficiales e incluso tráiler oficial mantuvieron que se trataba de un gameplay. Ahora Ashraf Ismai vuelve a hablar.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Assassin’s Creed Valhalla

No hubo gameplay, pero lo habrá pronto

La conclusión final del Inside Xbox de ayer fueron las críticas justas hacia Assassin’s Creed Valhalla e injustas para el resto de videojuegos presentados, que quedaron relegados a un segundo plano. Las cuentas oficiales de Xbox y Ubisoft anunciaron la publicación de un gameplay en el Inside Xbox y pese a las advertencias de Ashraf Ismai, que ya comentó que sería un teaser tráiler, dichas cuentas y fans siguieron esperando el gameplay. El resultado fue evidente: No hubo gameplay y los fans quedaron decepcionados.

https://twitter.com/AshrafAIsmail/status/1258539675947429889

TRADUCCIÓN: Hola a todos. Con razón esperabais ver más hoy. Tenemos una larga campaña de marketing por delante, podréis ver el juego en profundidad y obtendréis mucha más información sobre el juego. ¡Gracias por vuestro entusiasmo y pasión! Sed pacientes con nosotros y amables. ¡Valdrá la pena!

El director creativo ha admitido que era normal que quisiésemos ver más (pues se anunció así y todavía el vídeo presentado lleva «gameplay» en el título). A modo de intento para calmar los ánimos, ha anunciado que pronto podremos ver el prometido gameplay de Assassin’s Creed Valhalla. Este mensaje ha calmado a muchos usuarios y enfadado a otros. La cuestión es que el gameplay real está en camino y estamos deseando ver qué tiene que ofrecer.

Hasta ahora la campaña de publicidad ha sido original y ha mantenido en vilo a los fans. Tras el desafortunado patinazo del «gameplay del Inside Xbox», esperamos que la opinión del videojuego vuelva a su cauce inicial en cuanto sea presentado el prometido gameplay. Recordemos que Valhalla ha sido el responsable de que Ubisoft se tome un año de descanso con la franquicia y que hayan participado en el desarrollo hasta 15 estudios diferentes. Además, han hecho caso a las críticas y este videojuego no será ni el más largo ni el más grande de la saga.

Assassin’s Creed: Valhalla no tendrá un tamaño ni una duración superior a los anteriores títulos

Hasta que llegue el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, os recomendamos visitar las publicaciones que os hemos dejado a lo largo de esta noticia. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará finales de este año 2020 y estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, Google Stadia y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...