Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

¡Y llegó uno de los gameplay que muchos esperaban! ¿Recordáis aquellos fragmentos de gameplay de Marvel’s Avengers: A-Day filtrados y grabados con el móvil? Pues ya podemos decir que se acabaron los gameplay en mala calidad. La cuenta oficial de Marvel’s Avengers de Youtube ha publicado el gameplay de 20 minutos del cual se filtraron los fragmentos. Os lo mostramos a continuación y lo comentamos.

Nueva información sobre Marvel’s Avengers: Gameplay filtrado y edición coleccionista

¡Los nuevos Vengadores en acción!

Marvel’s Avengers: A-Day era uno de los videojuegos más esperados para la Gamescom 2019, pues tenía pendiente publicar el gameplay de 20 minutos que fue enseñado a puerta cerrada durante la Comic-Con 2019 de San Diego. Aunque este anuncio no sorprende a nadie, porque ya pudimos ver fragmentos del gameplay, ahora podemos verlo al completo y hasta en una resolución de 4K. ¡Echadle un ojo y lo comentamos!

El gameplay comienza con una serie de cinemáticas que muestran a todos Los Vengadores. Sin embargo, lo bueno comienza en el minuto 1:20, cuando Thor aterriza en el puente de San Francisco y se da el control al jugador. Lo primero que nos llama la atención es que la interfaz es limpia. Podemos ver las misiones, vida, de quien es la voz que está interactuando y los distintos poderes que tendremos, que se lanzarán con los gatillos.

La jugabilidad a pie recuerda a la de Batman: Arkham o Ryse: Son of Rome

Podemos interactuar también con el medio para salvar a personas, por ejemplo. Tras Thor, Iron man hace acto de presencia para ayudar al Dios del Trueno, llevándose así el protagonismo y la cámara. El combate con Iron Man es algo distinto: Podremos combatir en el suelo o volando. Nuestra arma básica será los cañones de las manos. El vuelo nos ha recordado mucho a lo visto en Anthem. Iron Man tiene un poder destructivo increíble.

Después de una intervención llega de bromas, la cámara pasa a la Viuda Negra y Bruce Banner, que se lanza desde el Quin Jet y se transforma en Hulk. En el caso de este personaje la lucha vuelve a ser en el suelo y más parecida a la de Batman: Arkham, sin embargo los movimientos son lentos y muy demoledores. Hulk es la destrucción personificada. Sin existe algún tipo de rol en Marvel’s Avengers: A-Day, tenemos muy claro quién es el tanque.

Mientras el increíble espectáculo de explosiones y acción se desarrolla en el puente de San Francisco, Capitán América continúa su misión en la nave que está sobre la bahía. El combate del Capitán América es el más fluido y frenético que hemos visto en el gameplay. Usaremos los puños y el escudo para combatir.

Taskmaster es el villano que organiza todo el ataque

La aparición de Taskmaster da pie a la aparición de Viuda Negra como personaje jugable. Viuda usará sus pistolas dobles y sus habilidades de lucha para combatir a sus enemigos. Con ella podremos ver cómo serán los enfrentamientos de los Jefes Finales. El gameplay finaliza con uno de los hechos que vimos en el primer tráiler: La nave de la bahía explota, Capitán América parece fallecer y Los Vengadores se vienen abajo.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Ya disponible la inscripción para la beta, primero en PlayStation. ¿Qué os ha parecido el trailer?, ¿Qué vengador os ha gustado más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...