El plazo para registrarse en Game of Thrones: Conquest se ha abierto

El videojuego de Game of Thrones: Conquest es un MMO de estrategia que se ha desarrollado para dispositivos móviles. El plazo de registro del juego ya ha comenzado. Por lo tanto aquellos jugadores interesados ya pueden inscribirse en la web.

Este título ha sido desarrollado por Turbine y ha contado con el apoyo de Warner Bros. Interactive Entertainment. También ha contado con el apoyo de HBO Global Licensing y de momento no tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en los próximos meses tanto el la App Store como en Google Play.

Reclama el trono con este videojuego para dispositivos móviles

En el juego de Game of Thrones: Conquest, los usuarios van a estar al mando de las tropas de las casas. El objetivo es sencillo: Reclamar el Trono de Hierro. Se podrá disfrutar de caras conocidas como la de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Todos los que se registren en el título recibirán el Pack Prepare of War. Este pack incluye skins de la Guardia de la Noche además de oro y de recursos.

Deberán defender sus casas del resto en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad. Deberán vigilar sus acciones con visitas a allanar el camino al Trono de Hierro.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...