Fortnitemares – Halloween cambia el mapa de Fortnite: Battle Royale

El mapa de Fortnite está en constante cambio y evolución, por eso os traemos una recopilación de imágenes que muestran los últimos cambios que ha sufrido el mapa de Fortnite: Battle Royale.

El Cubo y Halloween han cambiado el mapa

La desaparición de El Cubo como tal y la llegada de Halloween han transformado el mapa en todos los sentidos. Más allá del evidente cambio en el mapa con el modo “Pesadilla antes de la tempestad”, que plaga el mapa de zombies, a continuación os mostramos una selección de imágene que recogen los cambios más curiosos.

El Bus de Batalla

Aunque el Bus de Batalla no es parte del mapeado, siempre será parte de nuestros corazones. Como decían en Piratas del Caribe: Uno con el barco, uno con la tripulación. Algo parecido nos ocurre con nuestro autobús. Hemos visto a este transporte vestiste para diferentes eventos, pero creemos que este diseño es el más increíble hasta ahora.

La isla elevada por El Cubo

La famosa isla de antigua Balsa Botín fue elevada por El Cubo. Ahora que nuestro geométrico amigo ha creado un hilo a… ¿Donde va ese hilo? Ahora que ha creado el hilo, la isla se ha fragmentado y orbita alrededor de El Cubo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Halloween inunda Fortnite: Battle Royale

Como ya os recomendamos en nuestro 13+2 juegos recomendados para Halloween, Fortnite es una gran apuesta para celebrar la festividad de terror y sustos. Epic Games ha querido celebrar Halloween por todo lo alto y ha preparado el mapa para que todos nos sintamos halloweinizados (deberían despedirme por esto). A continuación os mostramos otra selección de imágenes, esta vez con motivo de Halloween:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Parece que Halloween gusta mucho en Latifundio Letal! Si estas primeras imágenes no os asustan, no os preocupéis. Epic Games ha creado un pasaje del terror que sí asusta un poco, en especial a quienes tienen miedo a las arañas. Ayer, unos zombies me acorralaron en esta atracción (Modo: Pesadilla antes de la tempestad) y es realmente lioso para salir sin romper paredes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque si esto no os asusta, podemos ponernos un poco más… Siniestros.

El Bus caído…

Si creéis que Epic Games no cuida los detalles (poco habéis tenido que jugar a Fortnite para no saberlo), aquí tenemos una prueba. Os hemos dejado un tráiler a principio de esta publicación. Durante dicho tráiler, un Bus de Batalla se estrellaba. Si vais al suroeste de Ciudad Sibarita, encontraréis esto…

¡Efectivamente! Epic Games ha dejado el Bus de Batalla que se estrelló a modo de guiño. No es la primera vez que Epic Games introduce guiños así, significa que los desarrolladores ponen atención y mimo a su videojuego.

Más noticias sobre Halloween en Fortnite:

¿Qué os parecen los cambios del mapa de Fortnite?, ¿Los habéis visto?, ¿Habéis visto otros? ¡Contadnos en comentarios y responded el tweet de esta noticia con vuestras capturas!

Fortnitemares – Halloween cambia el mapa de Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...