Fortnite: Desafíos de la Semana 4 (Temporada 6)

¡Otra semana que Fortnite nos trae los desafíos semanales! En esta ocasión. Epic Games nos propone unos desafíos cortos y no tan complicados como la semana pasada. Tendremos que registrar cajas de munición, bailar y caer en sitios designados. ¡Esto y mucho más en los desafíos!

Desafíos de la Semana 4 – Temporada 6

Desde registrar cajas de municiones, pasando por bailar sobre Torres del Reloj, hasta matar enemigos en Zonas Corruptas.n ¡Y no olvidemos los timbres! Esto y más nos espera en los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite. Recordad que para obtener los desafíos debéis ganar la partida o morir. Si realizáis un desafío y abandonáis la partida, perderéis el progreso.

Desafíos Semana 4 de Fortnite

Usa un fuerte o fortaleza portátil en partidas diferentes [5 Estrellas]

En esta misión tendremos que usar 5 fuertes o fortalezas portátiles en diferentes partidas. Con usar se refieren a desplegarlos, no necesariamente tenemos que subir y matar a alguien. Basta con lanzarlos, aunque recompensamos usarlos sabiamente. A menudo los jugadores los lanzan en cualquier lugar.

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes [5 Estrellas]

Las cajas de munición son pequeñas y suelen ser pasadas por alto por muchos jugadores. Esta semana Epic Games nos propone registrar 7 cajas de municiones en ubicaciones diferentes. Estas cajas son abundantes y se encuentran en todas las localizaciones. Consejo: Siempre hay bajo las escaleras, en sótanos y buhardillas.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas [10 Estrellas]

Los timbres son una novedad en Fortnite y esta es posible que sea una de las misiones más raras que nos ha propuesto Epic Games: Tendremos que tocar 3 timbres de casas con un enemigo en su interior. Es importante destacar que el enemigo debe estar en su interior y que no valdrá tocar el timbre repetidas veces con el mismo enemigo. Ya sabéis: ¡Tocad el timbre y salid corriendo!

Aterriza en Caserío Colesterol [1 Estrellas]

Esta misión es tan sencilla como el mecanismo de un chupete: Cae 1 vez en Caserío Colesterol. De hecho, con tocar el suelo es suficiente.

Baila en lo alto de una Torre del Reloj [1 Estrellas]

Tendremos que bailar 1 vez sobre una Torre del Reloj. En el mapa de Fortnite podemos encontrar 3 localizaciones con estas torres: Pisos Picados, Industrias Inodoras y Aterrizaje Afortunado. La más común y conocida está en Pisos Picados.

Consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintas [10 Estrellas]

¿Recordáis las misiones de tiro al plato? Estas siguen una mecánica parecida. Tendremos que a 5 localizaciones donde se encuentran las zonas de tiro y conseguir una puntuación de 3 o más.

Elimina enemigos cerca de cualquier zona corrupta [10 Estrellas]

¡Superviviente! Su misión, si decide aceptarla, será matar a 3 enemigos dentro de Zonas Corruptas. Se tratan de las zonas oscuras que hay repartidas como manchas en el mapa y en las que el cubo dejó una runa. Podéis verlas fácilmente en vuestro mapa o cualquiera de los que hemos compartido en esta publicación.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 4…

Os facilitamos la localización de la recompensa por completar todos los desafíos de la semana 4. Se encuentra en el lomo de la gran llama de metal que hay al norte de Chiringuito Chatarra.

Os dejamos un resumen de todos los desafíos de esta temporada:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 6?, ¿Creéis que son significativamente más fáciles que la anterior? ¡Mucha suerte a todos!

Fortnite: Desafíos de la Semana 4 (Temporada 6)
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...