Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡El evento de Halloween ya ha llegado a Fortnite y todos sus jugadores ya pueden disfrutar de todas sus características y novedades! Como sabéis, el juego también se ha actualizado a su versión 6.20 con ciertas novedades que afectan a su jugabilidad. Como en cada gran actualización, también se han filtrado todas las skins que llegarán próximamente a la Tienda del popular juego de Epic Games. Así pues, vamos a ver todas las skins, picos, gestos y alas deltas, los cuales están muy relacionados con la terrorífica festividad de Halloween.

Nuevas Skins

Como siempre, el producto estrella de Fortnite va a recibir un gran número de novedades tras esta actualización. En este sentido la tienda irá recibiendo en los próximos días la llegada de 8 nuevas skins al juego. Una de las más destacadas, sin duda alguna será la skin reactiva de Disparo Mortal la cual es protagonista del tráiler de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad. El resto de skins tienen mucha relación con la festividad de Halloween y así hemos podido ver un soldado zombie, dos trajes de torero con una calavera (masculino y femenino), y una nueva versión de la skin del espantapájaros. Os dejamos con una galería para que les echéis un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo Starter Pack

Como llevamos viendo en pasadas temporadas, Fortnite introduce un Starter Pack que incluye siempre: Una skin, una mochila y pavos. Este pack es perfecto para todos los jugadores que inicien su andadura en el modo Battle Royale de Fortnite y ya hemos podido ver cuál será el que corresponde a esta nueva temporada. Aquí lo tenéis:

nuevas skins halloween fortnite

Nuevos Picos

Los nuevos picos, evidentemente, están conjuntados con las nuevas skins. Así podremos elegir en la tienda un pico con forma guitarra, y otras variedades de pico similares a las skins que acabáis de ver. Os dejamos con una galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas Alas Delta

Evidentemente, las Alas Delta no podían faltar en esta nueva actualización de Fortnite y, además de la Locomotora Oscura que recibirán todos los jugadores tras completar todos los desafíos del evento de Halloween, los jugadores podrán elegir entre dos alas delta diferentes con formas de búho. Como no, tienen los colores similares a las skins presentadas anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas Mochilas y Capas

Sin duda alguna, las mochilas y las capas también son parte fundamental de Fortnite, y en esta actualización, la tienda recibirá un total de 6 mochilas distintas que podremos combinar con nuestras nuevas skins. Aquí os dejamos una galería para que las podáis ver con todo detalle. Por cierto, una de las nuevas mochilas formará parte de un conjunto de la skin Galaxy… ¿Podéis adivinar cuál es?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos Gestos

La tienda recibirá por último nuevos gestos, todos ellos relacionados con la temática de Halloween. Os dejamos con las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como sabéis, todas estas skins y novedades visuales llegarán a la tienda de Fortnite en los próximos días, así que id ahorrando Pavos, porque os van a hacer falta. ¿Qué os parecen todas estas novedades estéticas?

Todas las skins de Halloween que llegarán a Fortnite – Actualización 6.20
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.