Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Ya anunciamos ayer que Epic Games junto con Marvel Studios llegaron a un acuerdo para un crossover entre Fortnite: Battle Royale y la última película Vengadores: Infinity War.

El crossover entre Fortnite y Vengadores: Infinity War no cuenta con skins

Se desconocían muchos detalles sobre el crossover inspirado en Avengers: Infinity War como nuevo modo en Fortnite: Battle Royale  donde 100 personas lucharán entre sí para ser el primero y conseguir el guantelete con las seis gemas del infinito, transformando al jugador en el mismísimo Thanos con todos los poderes que se muestran en la película. Por desgracia, no parece ser la intención de la empresa en este momento.

Nathan Mooney, de Epic Games, les dio la noticia a los fanáticos de que la compañía actualmente “no tiene planes para los atuendos de Avengers en la tienda“. Con la huella de Marvel como una de las marcas más reconocidas del mundo, no hay duda de que la falta de esas máscaras será decepcionante para los jugadores.

skins vengadores fortnite

Por lo pronto Fortnite no marcará de inmediato la inclusión de skins de Avengers, lo cual no significa que Epic Games nunca incluirá trajes influenciados por el enorme repertorio de superhéroes de Marvel
Después de todo, Mooney no dijo explícitamente que la compañía nunca incorporaría dichos activos. Algo es seguro, y es que si Epic Games y Marvel alguna vez deciden formar equipo para algunas skins cruzadas de Fortnite: Battle Royale, después de todo, Marvel tiene un pozo casi infinito de héroes y villanos de los que inspirarse, y ya hay fanáticos que crearon una piel de Pantera Negra no demasiado hace mucho tiempo.Estaremos atentos a nuevas noticias de este crossover tan emocionante que han anunciado. ¿Qué os parece? ¿Habéis podido probar ya a Thanos en Fortnite: Battle Royale?Os recordamos que ya han salido los Desafíos de la Semana 2 de la nueva Temporada de Fortnite. ¡Corre a conseguir todos!

Fortnite no tendrá skins para el Crossover de Vengadores Infinity War
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.