Fortnite: ¡Están cayendo los primeros fragmentos de meteorito!

¡El final ha llegado, hermanos y hermanas! Llevamos un tiempo especulando sobre el meteorito y su llegada. Ya podemos dejar de especular: el fin está cerca.

Están cayendo los primeros fragmentos del gran meteorito sobre el mapeado de Fortnite

A continuación podéis ver cómo un trozo de roca impacta frente a un jugador durante una partida 50 Vs 50. A simple vista no se aprecia, pero basta con parar el vídeo en el momento indicado para apreciarlo: una roca envuelta en fuego impactando contra la construcción.

¿Lo habéis logrado ver?, ¿No lográis capturar el momento exacto? No os preocupéis, en Puregaming somos los más rápidos del oeste. Aquí os dejamos una imagen del fotograma exacto.

Sí, sabemos lo que estáis pensando. Sabemos que hubiese sido más épico que le hubiese caído en la cabeza. Sin embargo, esto plantea dudas: ¿Caen de forma aleatoria?, ¿Son letales?, ¿Ofrecen loot?, ¿Quiere decir efectivamente que es un meteorito lo que va a acabar con todo… Pisos Picados? No lo sabemos. Lo que sabemos con certeza es que veremos muchos más vídeos así y que Epic Games está creando algo grande.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Cuándo creéis que caerá el meteorito?, ¿Caerá durante una partida aleatoria o será un evento que se repetirá aleatoriamente? Cuéntanos qué opinas en comentarios.

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...