Fortnite: Epic Games echa leña al fuego de las teorías sobre el meteorito

Fortnite dejó la condición de mero videojuego hace tiempo, estamos hablando de todo un boom. El furor que está causando Epic Games parece no tener fin y esto es sólo otro para aumentarlo.

Epic Games alimenta las teorías conspiradoras de los fans con el diseño de algunas partes del mapeado

Las teorías siguen intentando adivinar el propósito del meteorito y los restos del mismo que podemos ver en el cielo. Pisos Picados sigue intacto y nuestras teorías sólo crecen. Parece que Epic Games es consciente de nuestras teorías y, por una razón un otra, ha decidido alimentarlas. ¿Qué han hecho? Tenemos la prueba en la última actualización.

Los fans de los finales post-apocalípticos y meteoritos podrán seguir especulando gracias a las imágenes que os mostramos a continuación. Vemos escenarios llenos de pancartas, butacas, neveras, telescopios… Todo está diseñado de manera que parece que están esperando la llegada del meteorito o lo que sea que viene. Algunas personas alegan que no es un meteorito, sino algún tipo de nave alien.

Epic Games está tramando algo muy grande y parece que disfruta aumentando las conspiraciones de los fans

Estos detalles sólo arrojan más picante al asunto. ¿Os imagináis que no fuese nada?, ¿Que el meteorito pasase de largo?, ¿Que no fuese un meteorito? Después de todo el follón que han organizado, no creemos que sea nada. Algo será, eso seguro. Sólo podemos esperar.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Habéis visto ya estos lugares?, ¿Qué creéis que será? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...