Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

El estudio independiente Fearem nos ha obsequiado con un nuevo tráiler oficial de su juego, Daemonical. Un vídeo perturbador que nos deja muestras de los que nos deparará el juego.

Conocemos poco del título, que hace unos meses nos dejó un teaser bastante “curioso”. Ahora, con el nuevo tráiler, tenemos el pistoletazo de salida para un título de terror que ya se encuentra disponible en early access.

Daemonical estará disponible de forma completa a lo largo de 2018 para PC, pero no se conoce fecha oficial

Daemonical es un juego de terror de lucha contra demonios, entes de diversas clases y espíritus perturbadores. Pero cuenta con una gran diferencia, y es que uno de los jugadores podrá ser poseído por uno de estos demonios. En ese momento comenzará una caza en la que cualquiera puede ser el siguiente, los amigos ya no valen.

El demonio necesita sobrevivir al día, y para ello debe masacrar a todos los humanos y bañarse en su sangre (parece el guion de una película de Rob Zombie). Cuando uno de los jugadores muere se ve convertido en una luz brillante, pudiendo guiar a sus compañeros a su cuerpo para que lo revivan o marcar al demonio en el mapa, facilitando mucho el trabajo. Eso o quizás tendernos una emboscada (sabéis que pasará). Ni siquiera estaremos a salvo en el chat de voz, ya que el demonio podrá estar espiando.

Nos llama bastante la atención este tipo de juegos y más si nos dejan novedades jugables como es el caso. Es un título que puede dar un buen puñado de horas y buenos ratos con los amigos en esas tardes de verano, y el early access ayudará a ir puliendo esos fallos que puedan salir. Esperemos que salga bien y os animamos a echar un ojo. ¿Qué os parece el título?

Daemonical ya está en el early access y presenta un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here