Estos son los desafíos de la Semana 10 de Fortnite: Battle Royale

Si hace tan solo unos días os anunciábamos de forma oficial los desafíos de la Semana 9 de Fortnite, tan solo 5 días después ya se han filtrado cuáles serán los próximos desafíos que tendremos disponibles en Fortnite: Battle Royale durante la Semana 10, que además significará entrar en el tramo final de la Temporada 3.

Desvelados los desafíos que habrá en la Semana 10 de Fortnite: Battle Royale

Gracias a la investigación de algunos usuarios en los archivos ocultos del juego, hemos podido descubrir cuáles serán los próximos desafíos que tendremos que completar durante la Semana 10. Como siempre, encontramos desafíos de diferentes acciones y muy variados, con algunos mucho más difíciles que otros.

Os dejamos aquí una lista con todos los desafíos (y sus respectivas recompensas) que habrá en la Semana 10 de Fortnite: Battle Royale:

  • Buscar 7 cofres en Latifundio Letal te dará 5 Battle Stars.
  • Inflingir 250 de daño en la cabeza a los enemigos te dará 5 Battle Stars.
  • Buscar 12 cofres en diferentes lugares designados te dará 5 Battle Stars.
  • Hacer paracaidismo a través de 10 anillos flotantes que incluirán en el juego a la hora de respawnear te dará 5 Battle Stars.
  • Buscar una zona entre un circulo de piedra, un puente de madera y una caravana roja te dará 10 Battle Stars.

desafios semana 10 fortnite

  • Matar a 10 enemigos en la misma partida te dará 10 Battle Stars.
  • Matar a 3 enemigos en la zona de Parque Placentero y en la misma partida te dará 10 Battle Stars.

Estos 7 nuevos desafíos correspondientes a la Semana 10 estarán activos en el juego a partir del jueves 26 de abril para todos los miembros que sean poseedores del Pase de Batalla, tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC o dispositivos móviles.

Y aunque cada semana hay desafíos nuevos, estos suelen estar disponibles durante un poco más de tiempo, pero de todas formas os recomendamos que os deis prisa en completarlo al tratarse de la última semana de la Temporada 3… No sabemos qué sorpresas nos deparará el futuro.

¿Qué te parecen estos nuevos desafíos? ¿Has completado ya los de la Semana 9? ¿Vas a ir directamente a por los de la 10?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...