Se revela la nota de Infinity War en Rotten Tomatoes

Con una nota de 86% otorgada por la famosa página de análisis de películas y televisión Rotten Tomatoes, Vengadores: Infinity War ha sido certificada como una película “fresh” en esta misma página, logro que solo obtienen los títulos más excelentes.

Inifinity War ha venido para dejar huella en el mundo del cine

De acuerdo con el sitio web, las películas son calificadas como “fresh” por su medidor de calidad de los filmes, el “Tomatometer”, cuando alcanzan la nota de 75% o más tras ser revisadas y analizadas. En la página se encuentras 120 reviews actualmente de Infinity War, con 103 marcas de “fresh” conseguidas y solo 17 usuarios limitándola al 7,6/10.

Tras 10 años de películas sobre el mundo de Marvel y 18 títulos en total (contando éste), Vengadores: Infinity War viene para continuar la racha exitosa de Marvel.

Con otra película catalogada como “fresh”, el estudio nos ofrece otra obra taquillera y muy bien calificada por el público con este crossover de su universo. Aunque la nota de Rotten Tomatoes no sea tampoco tan alta como las anteriores películas de Marvel (el honor de tener la mayor puntuación hay que otorgárselo a Pantera Negra con un 96%, por ejemplo), realmente se celebra el éxito que están logrando últimamente dichas películas de superheroes. De cualquier forma, parte del público está siendo igual de crítico a la hora de sacar defectos o fijarse en detalles que no les terminan de convencer.

Esta puntuación no hace sino crear más expectación por la película, la cual podría convertirse en la más vista del Universo Marvel, y no sería de extrañar que consiguiera romper el récord de taquilla de Los Vengadores, la cual acumuló más de 1500 millones de dólares en todo el mundo.

Infinity War Rotten Tomatoes

Las cifras en su primer fin de semana apuntan a que conseguirá entorno a los 255 millones de dolares, lo que significa que podría incluso superar el récord de 247.9 millones de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

¿Cuál es vuestra opinión?, ¿habéis visto Infinity War y os ha dejado buen sabor de boca?

Se revela la nota de Infinity War en Rotten Tomatoes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...