Adrian Morales
Artículo escrito por Adrian Morales

Ya ha sido lanzada Lifeblood, la nueva actualización de Hollow Knight por parte de Team Cherry. El popular “metroidvania” sigue recibiendo contenido, y mientras tanto, muchos usuarios siguen esperando su salida en Nintendo Switch. Veamos todos los cambios que recibe el juego.

Nuevo contenido y mejora de diferentes aspectos

Gran parte de Lifeblood se centra en mejoras realizadas a raíz del cambio que quieren dar en la versión de Switch. De acuerdo con el desarrollador del juego, Lifeblood, “representa muchos meses de mejoras bajo el capó”. A parte también incluye mejoras en el rendimiento, correcciones de errores y una amplia variedad de efectos de sonido y voces nuevas para enriquecer la experiencia del juego.

Aun con todo eso, también hay nuevo contenido para el juego:

  • La inclusión de un nuevo jefe con su propia banda sonora.
  • Importantes mejoras en uno de los enfrentamientos más significativos del juego.
  • Más extras y una adición en forma de nuevos marcadores de mapas personalizados, harán la experiencia más enriquecedora.

Lifeblood se lanzó en una fase beta para PC el mes pasado. Al lanzarla de forma pública entendemos que todos los errores que surgieron están ya solucionados. De hecho, Team Cherry explicó recientemente cómo se encontraba la versión de Nintendo Switch el pasado mes de marzo.

Estamos cerca, pero hay muchas cosas pequeñas que atar y muchas pruebas que hacer. Seguiremos trabajando en eso y mantendremos a todos informados conforme nos acerquemos al gran día.

Además, aun no tenemos noticias de la fecha de salida de la tercera y última actualización de contenido, Gods & Glory. Por el momento Team Cherry dicen que se están “reuniendo mientras hablamos y se perfila como el paquete de contenido más grande hasta ahora”.

¿Vosotros también esperáis con ganas este juegazo para Nintendo Switch? Decidnos vuestra opinión en los comentarios.

Así es la nueva actualización de Hollow Knight
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here