Final Fantasy XV supera las 6 millones de unidades vendidas

Square Enix ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales de Final Fantasy XV en todo el mundo ya han superado los seis millones de unidades.

Final Fantasy XV arrasa en ventas y consigue superar las 6 millones de unidades vendidas

Parece que ya podemos afirmar que la saga Final Fantasy ha vuelto a enamorar a los fans y a la crítica… Los 6 millones de unidades vendidas del juego, son la prueba evidente. ¿Su éxito? No creemos que se deba a un único factor, creemos que Square Enix ha realizado una campaña de marketing bien estructurada y planificada: una película, una serie de animación, toda la información que ha ido apareciendo durante años… A todo esto hay que sumar los propios logros del juego, el bello diseño de su mundo y su calidad gráfica, combinada con la libertad en mundo abierto y el apasionante nuevo sistema de batalla.

Pero esta aventura no termina aquí, sino que continúa. Square Enix continuará trabajando en proyectos para expandir y mejorar la experiencia de los usuarios de Final Fantasy XV, lanzando contenido adicional y una serie de productos relacionados, que comenzaron con la actualización gratuita del juego, el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable. Los que se descargaron el Holiday Pack o el Holiday Pack+ conseguían un pase para el Carnaval Moogle Chocobo, un evento especial de juego que llevará un alucinante festival a toda la ciudad de Altissia que comenzará el martes 24 de enero durante un período de tiempo limitado.

Os seguiremos manteniendo al día de las novedades que sigan saliendo. ¡Queda Final XV para rato!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...