Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

heavensward

Ya podemos disfrutar del tráiler cinemático de la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn . El nombre elegido por Square-Enix para su primera expansión del popular MMORPG es Final Fantasy XIV: Heavensward.

 

En Final Fantasy XIV: Heavensward viviremos el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania en la Guerra Dragonsong. Como novedades a destacar, se verá incrementados el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, habrá nuevas mazmorras y nuevos asaltos disponibles, nuevas batallas primal y se incorporan monturas voladoras… Podremos surcar los cielos a lomos de un chocobo negro o de un dragón.

El tráiler enlaza  los últimos eventos ocurridos en A Realm Reborn’s y el principio de Heavensward.   El juego llegará el 23 de Junio de 2015 a nuestro PC, PS3 y PS4.

También está disponible la secuencia cinemática “Final Fantasy XIV – Flames of Truth“. Este vídeo revela el destino del magistrado Louisoix tras la secuencia introductoria de A Realm Reborn, el secreto tras la repentina desaparición de Bahamut después de que su ira cayera sobre Eorzea, y los detalles de cómo el reino resurgió.  Puedes ver esta secuencia completa aqui:

Por favor, tened en cuenta que los vídeos contiene escenas del final del juego, y por tanto pueden contener Spoiler.

Para todos los amantes de la saga, es compra obligada… Así que recordad la fecha, Final Fantasy XIV: Heavensward estará disponible el 23 de Junio.

 

 

 

Tráiler de Final Fantasy XIV: Heavensward ya disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario