El 10 de octubre Final Fantasy XIV: Stormblood recibe nuevos contenidos

Ya se ha confirmado por parte de la desarrolladora Square Enix que el próximo día 10 de octubre, los aficionados del videojuego online Final Fantasy XIV Online – Stormblood van a tener la oportunidad de poder disfrutar de nuevas aventuras. Todo esto gracias a la primera gran actualización que recibe este título MMORPG que llega bajo el nombre de The Legend Returns.

Una de las características más importantes que destacan a esta actualización, la 4.1 para ser concretos, es que se amplía el mundo de Ala Mhigo con nuevas tierras para explorar donde se encuentran nada más y nada menos que las Ruinas de Rabanasta donde los jugadores esperan la llegada de un Return to Ivalice. Además los usuarios también tienen la oportunidad de poder enfrentarse al temible Shinru en una nueva trial como luchar en una serie de batallas Ultimate que son más desafiantes que las pasadas con el debut de The Unending Coil of Bahamut.

Desde Japón también han recordado que Final Fantasy XIV se va a ampliar también con los llamados Adventurer Squadrons. Este añadido son misiones que propone a los usuarios el poder explorar mazmorras con equipos de tres miembros mientras se transmiten órdenes a los compañeros para que salgan airosos de la lucha. También se ha añadido la nueva zona residencial, Shirogane, así como el modo multijugador PvP adicional, el cual responde bajo el nombre de Rival Wings entre algunos de los ajustes y mejoras.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...