Así luce el nuevo y espectacular gameplay de Darksiders 3

GunFire Games ha tomado las riendas de la saga Darksiders, y parece ser que la tercera entrega del juego va por muy buen camino. Hace unas horas, la nueva desarrolladora ha lanzado un nuevo gameplay del juego, el cual muestra todas sus bondades.

Darksiders 3 llegará a lo largo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como ya conocemos, en Darksiders 3 asumiremos el papel de Fury. Los usuarios que hayan jugado a Darksiders 1 y 2, ya sabrán que éstos títulos tenían como protagonistas a ‘War’ y ‘Death‘ respectivamente, los cuales formaban parte de los 4 jinetes del apocalipsis. De esta forma, cabía esperar que esta tercera entrega nos permitiese controlar a Famine o Pestilence, pero como véis ha habido un cambio de rumbo en este sentido.

De esta manera, Fury es un mago con el objetivo de atrapar los siete pecados capitales. En este caso, Fury tendrá por arma una cadena la cual sabe utilizar con total destreza, como podemos ver en el gameplay que os dejamos a continuación. Parece ser que tendremos varias opciones para atacar a nuestros enemigos, con diferentes combos y combinaciones de golpes que poder ejecutar.

De momento, no conocemos mucho más sobre Darksiders 3, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Sabemos que llegará a lo largo del año 2018, aunque no sabemos ni un mes ni un día en concreto… Habrá que esperar, pero mientras podemos deleitarnos con Fury acabando con todo lo que se mueve.

¿Qué os parece el nuevo gameplay de Darksiders 3? ¿Os ha gustado tanto como a nosotros?

Así luce el nuevo y espectacular gameplay de Darksiders 3
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...