Final Fantasy VII Remake podría estar presente en el próximo State of Play

El próximo 10 de mayo se emitirá el segundo episodio de State of Play, la retransmisión en directo de Sony en la que muestra las novedades de sus próximos títulos. La compañía ha confirmado que habrá noticias de MediEvil, un nuevo título sin anunciar y mucho más, pero algunos rumores sugieren que Final Fantasy VII Remake podría tener un espacio dentro de la retransmisión.

¿Estará presente Final Fantasy VII en el siguiente State of Play?

Hace unas horas, Shinji Hashimoto, el productor de Final Fantasy, ha publicado un twit comentando el anuncio del nuevo episodio de State of Play. Un simple mensaje de “Ah, ya está aquí” ha desatado la especulación de los seguidores de la franquicia en las redes sociales y los foros. Otro twit de la cuenta oficial de Final Fantasy muestra una captura de pantalla del Final Fantasy VII original, avivando los rumores.

A ello se le suma que Daniel Almad, conocido analista de la industra de los videojuegos y administrador de la web ResetEra, ha comentado que veremos un anuncio de “un título third-party que se anunció hace mucho tiempo“. ¿Se estará refiriendo a Final Fantasy VII Remake? Por ahora, las piezas encajan.

Desde el anuncio de Final Fantasy VII Remake durante el pasado E3 2015, hemos ido recibiendo información a cuentagotas. Parece que Square Enix se está tomando el desarrollo con mucha calma, y por ahora se desconoce una fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe nada de The Avengers Project, otro de los grandes misterios de la compañía y que todo apunta a que será una experiencia narrativa épica y emocionante.

Sea como sea, saldremos de dudas el 10 de mayo a las 00:00h (hora española), es decir, la noche del jueves al viernes. Se espera que este State of Play tenga una duración de 10 minutos.

¿Será Final Fantasy VII Remake una de las sorpresas del próximo State of Play? ¿Qué crees que veremos en la retransmisión?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...