Los Hermanos Russo volverán a Marvel «cuando aparezca el momento correcto»

El Universo Cinematográfico Marvel sufrió un cataclismo argumental con el final de Avengers: EndGame. La película que cerraba 11 años de Universo pasó como un huracán y tras él quedó calma. Spider-Man volvió a aparecer en pantalla. Sin embargo, el COVID-19 o Coronavirus ha forzado a retrasar producciones como Thor: Love and Thunder y Doctor Strange 2, entre otros proyectos que seguro no han sido anunciados. Esto ha hecho perpetuar la calma tras Endgame, lo que nos ha permitido escuchar las palabras de los hermanos russo y su regreso al Universo Marvel.

Crystal Dynamics presenta nuevas skins para los personajes de Marvel’s Avengers

Hermanos Russo: «Cuando aparezca el momento correcto»

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel quedó cerrada con Vengadores: Endgame, lo que ha traído cambios fuera y dentro del universo. Joe y Anthony Russo, conocidos como los Hermanos Russo, fueron uno de los pilares principales de este universo. Tras Endgame, decidieron pasar una temporada enfocados en sus propios proyectos, aunque fuesen de calibre menos. Algunos ejemplos son CherryTyler Rake, por ejemplo. Ahora, ambos hermanos han respondido sobre la eterna pregunta: ¿Cuándo volverán al Universo Marvel?

Adoramos a Kevin y a todos en Marvel, y siempre estamos buscando otra oportunidad para trabajar juntos. Cuando aparezca el momento correcto, estoy seguro de que todos nos acabaremos poniendo de acuerdo.

– Joe Russo.

Uno de los motivos por los que pudimos hacer lo que hicimos con Infinity War y Endgame es porque no estábamos pensando en el futuro del UCM. Nos centramos por completo en cerrar el camino que se había recorrido hasta ese momento, de la manera más espectacular, emocionalmente satisfactoria, catártica y sorprendente que se nos ocurriera. Creo que no hubiéramos podido hacer lo que hicimos si hubiéramos estado pensando hacia dónde iba a ir el UCM.

– Anthony Russo.

En resumen, los Hermanos Russo volverán al Universo Cinematográfico de Marvel cuando llegue el momento correcto, cuando decidan volver a centrarse en las historias de superhéroes que hasta ahora han cautivado nuestros corazones. Hasta entonces, este universo tendrá que avanzar sin estos dos pilares.

Marvel’s Avengers muestra detalles de su «contenido endgame»

Por otro lado, no tenemos dudas de que ambos volverán para regalarnos nuevas aventuras. Mientras tanto, Taika Waititi (Thor Ragnarok) se encargará de proseguir la historia del dios del trueno en Thor: Love and Thunder.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...