Final Fantasy VII Remake se mantendrá fiel a la historia original y podría ser una trilogía

Final Fantasy VII Remake ha cautivado los corazones de aquellas personas que jugaron al videojuego original en su momento y de quienes han decidido dejarse seducir por esta saga por primera vez. Sin embargo, el breve camino que este videojuego lleva recorrido no ha sido sencillo. La polémica ha acompañado al título desde su lanzamiento, pues carga con la reputación del videojuego original y sus consecuentes comparaciones. Además, el final no terminó de convencer a muchos. Todo esto ha hecho dudar a muchos fans sobre el destino de la historia. Ahora Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura aclaran en asunto.

«No vamos a cambiar drásticamente la historia»

La historia de Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los apartados más debatidos. El final del videojuego y las comparaciones con el original no han sentado bien a muchos fans, lo que ha creado dudas sobre cómo se desarrollará la historia del videojuego original en este remake. Las dudas se dividen en dos preguntas, que han sido respondidas por Yoshinori Kitase (productor) y Tetsuya Nomura (codirector) durante una entrevista y que arrojan información sobre la Parte 2 del remake.

La primera pregunta es: ¿Cómo serán los próximos episodios del remake? Nomura dijo: Esto depende cuántas partes haya. Si queda dividido en partes más grandes, tomará algo más de tiempo; y si lo hacemos en partes más pequeñas, podremos lanzarlo en un periodo más reducido. Personalmente, preferiría lanzarlo cuanto antes. Esto quiere decir que todavía no se han decidido las partes que tendrá el remake, pero su codirector prefiere que sean pequeñas para mantener un flujo constante de entregas.

Por otro lado, Kitase añade: Tenemos una idea aproximada, pero no lo hemos decidido todavía. No es algo que podamos decir de forma definitiva. La especulación más difundida dice que será una trilogía. El productor del remake parece tener más claro el camino y señala como una posible trilogía de videojuegos. Un número redondo y que suele dar juego para futuras ediciones completas.

Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy VII Remake: «El remake no sobrescribe la versión original del juego.»

Además, el productor amplió la información y respondió a la segunda pregunta que los fans han planteado: ¿La historia se mantendrá fiel o habrá cambios? Recordemos que ya se dijo que el remake no pretende sustituir al videojuego original y así lo reflejan las palabras del de Kitase: No vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII.

El resumen: La historia de Final Fantasy VII Remake se mantendrá fiel a la original en gran medida y la experiencia se dividirá en varias partes, que estarían programadas para ser una trilogía. Ya veremos si estas promesas se cumplen en el futuro.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...