Final Fantasy VII Remake podría anunciar una demo a lo largo de 2019

Estamos en la última semana de 2018 y quedan pocos días para que el año nos de una alegría. Final Fantasy VII Remake no quería despedir el año sin darnos pistas de lo que nos podría esperar en 2019, y es que podríamos contar con una demo del título. No es ningún secreto que el proyecto se ha alargado quizás más de lo debido y Square Enix quizás quiera dar un aperitivo a sus fans para tranquilizarlos.

Un primer vistazo a Final Fantasy VII Remake

Los fans que esperan Final Fantasy VII Remake viven esperando que Square Enix lance nueva información, aunque una Demo sería una recompensa a la altura de su espera. Según han informado desde DualShockers: Nomura y Yoshinori Kitase, productor del título, informaron a Famitsu, medio japonés, que 2019 trae novedades sobre Final Fantasy VII Remake. Kitase deja caer la palabra Demo, aunque no deja del todo claro si estará disponible para todo el público.

Aunque sería bonito probar una demo, todo apunta a que la Demo será a nivel interno y a puerta cerrada. En cualquier caso, mínimo tendremos nueva información y detalles sobre el título. En el mejor de los casos, una Demo. No dieron mucha más información al medio japonés, pero sí nos dejaron con estas palabras:

Estoy pensando ideas en referencia al lanzamiento del remake. Incluso he hablado con el productor Kitase sobre ello hoy mismo. Todos los que somos ya veteranos estamos considerando varios desarrollos en cuanto a lo que va a acompañar el remake. Como si pudiéramos gestionar algún tipo de recopilación de los juegos de Final Fantasy VIIm pero por ahora es mejor limitarse a esperar la llegada del juego

Una cosa está clara: El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake no pasará inadvertido por nadie. Hasta que llegue 2019 tendremos que seguir esperando a que Square Enix quiera soltar prenda.

¿Os gustaría una demo pública de Final Fantasy VII Remake?, ¿Esperáis el título con ganas? Contadnos en comentarios.

Final Fantasy VII Remake podría anunciar una demo a lo largo de 2019
4.4 (88%) 10 votes
Comentarios
  1. Cris Lockheart

    Creo que va siendo hora de que suelten alguna prenda, porque lo que comenzó siendo una ilusión cada día que pasa (al menos a mí como fan) desilusiona más… Ya estamos cansados de largas y de tener que rasgar pistas, así que obviamente si, espero con ansias esa demo y sobretodo que la espera haya merecido la pena…

    1. Mario Arroyo

      ¡Normal! La espera se está haciendo eterna. Tenemos todos muchísimas ganas de ver algún avance y alguna demostración sólida del juego… ¡A ver si se cumplen los pronósticos!

  2. Jose

    La verdad es que estamos casi todos esperando el juego desde el 2015 que lo anunciaron , pero bueno si ya quieren sacar una demo del juego eso significa que al menos nos han tenido en sus mente a todos los millones de fans de este gran juego legendario , la verdad que mi opinión me gustaría que saliese para todos los públicos y que se expanda el juego ya que algunos a un no lo han probado , y lo mejor de todo que si el sistema de batalla es como ffxv, debo admitir que será el juego más vendido , a mi me Encanta la idea de que metan el sistema de batalla de Final Fantasy XV en el sentido que he jugado y me gusto mucho ese sistema de batalla , a un que no debo dejar de decir que el sistema clásico siempre fue lo que más me gustó del juego rpg del 97 rol batallas por turnos , pero bueno estamos en el siglo 21 y ahora las cosas se modernizan así que squareenix espabilar que ya tengo ganas de viciarme jajajajaja

    1. Mario Arroyo

      ¡Hola Jose! Gracias por tu comentario 🙂

      La verdad es que estamos todos igual. Pensamos que harían bien adaptando las mecánicas a los tiempos que corren para así llegar a más público, pero también echaríamos de menos la mecánica clásica del sistema de combate por puntos. Que te dieran a elegir estaría muy bien, o hacer una variante entre juego por turnos y ataque en tiempo real… A ver qué nos tienen preparados los chicos de Square Enix 🙂

      ¡Saludos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...