Final Fantasy VII Remake no llegará en 2023

La espera sigue y es muy posible que continúe años. Los fans de Final Fantasy tendrán que esperar un poco más para ver el remake de Final Fantasy VII en sus manos… O eso creíamos. Ha salido a la luz una posible información sobre la fecha de lanzamiento del esperadísimo juego de la saga, pero finalmente todo apunta a una confusión.

El remake de Final Fantasy VII no dispone de una fecha de salida de momento, pero no llegará en 2023.

Como muchos ya conoceréis, el esperado proyecto cambió de manos varias veces y ha sido rediseñado otro par. Hace unas horas, la noticia de que Final Fantasy VII Remake llegaría en 2023 volaba por todo Internet, pero al parecer la información parece haberse malinterpretado tras una conversación entre el productor y el jefe de desarrolloYoshinori KitaseNaoki Hamaguchi respectivamente.

En 2023, es cierto que se producirá el 35 aniversario de Final Fantasy y mucha gente piensa, que sería el momento perfecto para sacar este remake. Toda la información se ha malinterpretado ya que a Kitase le parecía gracioso “hacer esperar a la gente para hacer coincidir la salida del juego con el 35 aniversario de la saga”. Tras unas carcajadas, Hamaguchi concluía afirmando “Ey! Eso sería demasiado tiempo”.

A no ser que Square Enix diga lo contrario, debemos tomarnos la fecha como una pequeña broma entre los desarrolladores. Recordemos que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina. Ya sabéis lo que se dice: La esperanza es lo último que se pierde. Así que habrá que ser pacientes, y esperar a ver si los chicos de Square Enix se atreven a dar información en la feria de videojuegos más importantes del mundo.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Creéis que llegará antes?, ¿Tendremos que esperar hasta 2023? Miradlo por la parte buena: Si tenéis algún amigo al que queráis convencer, tenéis tiempo de sobra.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...