Milla Jovovich, actriz protagonista de la saga Resident Evil, participará en la película de Monster Hunter

Por sí había algún despistado al respecto, yo el primero, tendremos una película basada en la popular franquicia de Capcom, Monster Hunter. En un año en el que Monster Hunter World ha pegado muy fuerte en sus inicios, una película basada en esta popular saga comenzará su producción a partir de septiembre, y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares.

La película de Monster Hunter será dirigida por Paul W.S. Anderson, director de la mayoría de las películas de Resident Evil

La productora alemana Constantin, que también trabajó en la saga Resident Evil, volverá a juntar a Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich, protagonista también de las películas basadas en él, posiblemente, survival horror por antonomasia, Resident Evil. La película de Monster Hunter se rodará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y alrededores. Martim Moszkowicz, jefe de Constantin, ha recalcado que Paul W.S. Anderson es un buen candidato para dirigir la cinta.

“Paul ha demostrado una y otra vez que hace sus películas con  mucho estilo. Es uno de sus puntos fuertes: puede hacer que una película se vea bien, se centra mucho en el aspecto visual”

Las 6 películas de la saga Resident Evil fueron muy rentables, generando 1.200 millones de dólares a lo largo de 10 años, y Constantin busca repetir el mismo éxito con Monster Hunter, por lo que tiene pensado crear una nueva saga de películas, esta vez centradas en el rico universo de Monster Hunter. Todavía no se sabe mucho ni se conoce su trama, pero Anderson ha hablado sobre ella diciendo que tendrá un gran nivel.

“Lo que amo de Monster Hunter es el mundo increíblemente hermoso e inmersivo que presenta. Está al nivel de una película de Star Wars, en términos de creación”

Habrá que estar atentos y ver cómo va desarrollándose la cosa, pero por el momento nos llama la atención la película. ¿Vosotros también estáis intrigados?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...