Final Fantasy, unos cierran y otros preparados para salir

Square Enix ha anunciado que el día 26 de Abril se vana cerrar los servicios de Outerworld en el juego de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, tercera parte de la decimotercera parte de la historia de la carismática Lightning. al cerrar los usuarios no podrán optar a los diferentes servicios que ofrece el sistema como los diferentes retos que ofrecía a los usuarios desde allí.

Este sistema hacía que los jugadores puedan acceder a los nuevos ítems, compartir imágenes del juego y subirlas a la red. Square Enix ha agradecido a los jugadores todo el tiempo que han utilizado este servicio desde su lanzamiento.

Final Fantasy - lightning

Sin embargo por otro lado en Final Fantasy XV se han agotado solo en cuestión de minutos las ediciones coleccionistas. Por ello la compañía ha prometido que va a buscar el modo de poder satisfacer la gran demanda que hay por parte de los usuarios de este juego. Su producción va a aumentar 10.000 unidades según se ha informado en el Active Time Report, su programa de retransmisión online.

De momento no se han hado más detalles de cuando va a estar disponible este producto de Square Enix pero lo que tienen claro es que quieren que este 30 de Septiembre, día del lanzamiento lleguen los juegos a las tiendas.

noctis

Para saber más sobre las novedades que deparará Final Fantasy XV ir aquí.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...