Nintendo E3: Se confirma la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Durante su anual Nintendo Direct del E3 2019, Nintendo ha mostrado abundantes novedades de la franquicia The Legend of Zelda para el futuro más cercano. A continuación os detallaremos todo lo presentado.

The Legend of Zelda en el Nintendo Direct E3 2019: La franquicia por excelencia de los nipones

The Legend of Zelda ya es la franquicia de Nintendo más prestigiosa junto con Super Mario y Pokémon. Este E3 le ha servido a Nintendo para demostrarlo. De hecho, han sido tres títulos de la saga los que nos han mostrado, que no es moco de pavo.

Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer

El atractivo más cercano nos lo encontramos con Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer. Este juego es un crossover entre la saga Zelda y el indie Crypt of the Necrodancer. El combate, como en el título indie, se basará en el ataque rítmico, ya que todos los enemigos y sus movimientos estarán sincronizados con la música del entorno. Saldrá a la venta el próximo 13 de junio de manera exclusiva para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda Link’s Awakening: El remake de la aventura clásica de Game Boy

La siguiente novedad en la línea del tiempo nos la encontramos con The Legend of Zelda Link’s Awakening. El remake del título Game Boy, anunciado allá por el pasado Nintendo Direct de febrero de 2019, ha confirmado su fecha de salida, que será el próximo 20 de septiembre de 2019. Efectuará su salida de manera exclusiva para Nintendo Switch. Habrá una Edición Limitada que incluirá un steelbook con forma de Game Boy y un libro de arte de 120 páginas.

zelda e3 2019 nintendo

Una secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Por último, Nintendo ha confirmado una de las noticias más esperadas por parte de los aficionados: Breath of the Wild recibirá una secuela de manera exclusiva en Nintendo Switch. No se sabe mucho sobre el título, nada más que volveremos a contar con Zelda y Link en esta aventura que comenzará justo donde lo dejamos en la anterior. Esperamos saber más sobre el juego durante los meses.

Esas han sido todas las novedades sobre la franquicia The Legend of Zelda durante este E3 2019. Recordad que podéis comprobar nuestro resumen del Nintendo Direct E3 2019 pinchando sobre el siguiente enlace. También podéis hacer lo mismo con la conferencia de Microsoft a través del siguiente enlace, donde recordemos que se anunció su próxima generación de consolas bajo el nombre de Project Scarlett.

¿Qué opináis de lo mostrado sobre The Legend of Zelda este E3 2019? ¿Cuándo pensáis que se lanzará la secuela de Breath of the Wild? ¡Comentadlo con nosotros!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...