Square Enix E3: Toda la información de Final Fantasy VII Remake, VIII y más

Durante su conferencia de prensa del E3 2019, Square Enix ha presentado abundantes novedades sobre la saga Final Fantasy, y, más concretamente, sobre Final Fantasy VII Remake, aunque no haya sido lo único enseñado. A continuación os contaremos todo lo que se ha mostrado.

Final Fantasy VII Remake: Un regreso a Midgar bien merecido en el E3 2019

La principal atracción de la conferencia de Square Enix ha sido Final Fantasy VII Remake, del que se ha mostrado un extenso gameplay y una versión más larga del tráiler que se mostró durante el concierto A Symphonic Reunion. En él hemos podido comprobar por fin cómo luce Tifa en el Unreal Engine 4. La famosa heroína no había aparecido todavía en ningún tráiler del juego, y su paso a las consolas actuales le sienta de lujo. El juego llegará en 2 Blu-ray, como Red Dead Redemption 2, pero se desconoce todavía el número de capítulos con los que contará al final.

final fantasy e3 2019

También se han presentado dos ediciones para coleccionistas del juego. Una de ellas, la Edición Limitada, incluirá un libro de arte, un steelbook, un CD con una fracción de la banda sonora y el DLC de invocación de un Cactilio. La Edición Coleccionista incluirá todo lo anterior junto con una figura de Cloud y su famosa moto.  Tendrá un precio de 314,99 euros. El juego llegará a PlayStation 4 de manera exclusiva el próximo 3 de marzo de 2020, como se anunció en el tráiler de la orquesta.

Final Fantasy VIII Remastered

Otra de las novedades mostradas fue la de Final Fantasy VIII Remastered. La obra de la PlayStation original regresará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Es una gran noticia para sus seguidores, porque es de los pocos títulos en 3D de la saga que faltaban por portear a la actual generación. Lo tendremos con nosotros a finales de este año.

Más Final Fantasy para todos los gustos y colores

Square Enix también mostró Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered (confirmado ahora para dispositivos móviles), una expansión de Final Fantasy XIV llamada Shadowbringers y una secuela de Final Fantasy Brave Exvius llamado War of the Visions (también para dispositivos móviles).

final fantasy e3 2019

Y estas han sido todas las novedades sobre Final Fantasy mostradas durante la conferencia de Square Enix. Podéis comprobar nuestro resumen de la conferencia del a través del siguiente enlace. También podéis hacer lo mismo con la conferencia de Microsoft a través del siguiente enlace, donde recordemos que se anunció su próxima generación de consolas bajo el nombre de Project Scarlett.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Square Enix? ¿Y las novedades que han presentado sobre la marca Final Fantasy? ¡Comentadlo con nosotros!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...