Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Hemos podido ver las primeras imágenes filtradas del sistema de regalos de Fortnite: Battle Royale. ¡POR FIN!

¡Regalos para todos!

Según unas imágenes filtradas, los regalos podrían llegar muy prontos a Fortnite: Battle Royale. Sabíamos que esta opción estaría disponible en un futuro, pero nunca habíamos visto imágenes ni sabido cuándo llegaría. ¡Ahora empezamos a tener información!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desconocemos si el color del paquete será una pista del contenido que traerá o si el diseño será aleatorio, aunque la imagen que os dejamos a continuación parece revelar que es cosa de personalización. Sea como fuere, nos parece una opción extraordinaria y una buena forma de tener detalles con nuestros amigos. Personalmente, esta opción me parece genial para hacer regalos o tener detalles con mis amigos lejanos, aquellos con los que juego. ¡Acierto para Epic Games!

Tendremos que esperar a que Epic Games termine de implementar este sistema de regalos. Estamos realmente emocionados por ver cómo funciona y que lo haga correctamente desde primer momento.

¡El fin de El Cubo y Halloween!

En otro orden de cosas, tenemos el inminente final de la trama de El Cubo y la festividad de Fortnitemares que está teniendo lugar estos días debido a Halloween. A continuación os hacemos una recopilación de las noticias más interesantes:

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes filtradas?, ¿Os gusta el sistema de regalo?, ¿Ya sabéis a quién vais a regalar primero? Contadnos en comentarios.

Filtradas las primeras imágenes del sistema de regalos de Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.