Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Llegan los globos como un nuevo objeto a Fortnite: Battle Royale! Podremos inflarlos y volar.

¡Un globo, dos globos, tres globos!

Los cambios en Fortnite: Battle Royale se siguen sucediendo. El desenlace de la trama de El Cubo se acerca, lo que traerá un gran cambio al mapeado de Fortnite. Sin embargo, Epic Games sigue trabajando en nuevas incorporaciones adicionales. En esta ocasión hablaremos de los globos, un nuevo y divertido objeto que estamos seguros dejarán jugadas muy graciosas.

Como podemos ver en la captura de pantalla, la descripción nos dice que los Globos llegarán próximamente y podremos flotar en el aire durante un cierto tiempo. Según dice la descripción del objeto: ¡Infla los globos para desafiar la gravedad!, lo que quiere decir que podremos elevarnos en el aire y recorrer grandes distancias levitando.

¡Llegan para Halloween!

Sabemos cómo funcionan. Ahora tendremos que esperar para poder probarlos y ver cómo funcionan durante el gameplay. De hecho, creemos que no es casualidad que los Globos hayan llegado a Fortnite: Battle Royale durante Halloween.

Todas las skins de Halloween que llegarán a Fortnite – Actualización 6.20

Imaginamos que una vez implementados, también contarán con aspectos de Halloween y luego con otros más coloridos. ¿Será posible que los acompañen skins de payaso u otros temas relacionados? Los Globos son una nueva forma de desplazamiento, aunque podéis optar por otras clásicas: El parapente, carrito de golf, quad o las grietas, por ejemplo.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

¿Qué os parece el nuevo objeto?, ¿Creéis que será divertido?, ¿Podremos rompérselos a los enemigos? Contadnos en comentarlos.

Los Globos llegarán como un nuevo objeto a Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.