El Mundial de Rusia ya ha llegado a FIFA 18

Como ya sabéis, el Mundial de Fútbol de Rusia está a la vuelta de la esquina, pero los más impacientes podrán vivirlo antes en FIFA 18. Hace unas semanas conociamos que EA Sports estaba preparando una actualización de FIFA 18 totalmente gratuita que incluye muchas novedades en relación al Mundial de Rusia, y ya está disponible en todas las plataformas..

El Mundial de Rusia ya está disponible en FIFA 18 para todas sus plataformas

FIFA 18 no se quiere perder el Mundial de Rusia 2018, razón por la cual recibirá hoy una actualización gratuita para todos sus jugadores que incluye nuevos modos de juego, relacionados con el Mundial, así como 12 estadios y los 32 equipos nacionales que compiten en ella, así como cuatro equipos más que no se clasificaron: Italia, Chile, Holanda y Estados Unidos.

EA Sports, desarrolladora de los videojuegos FIFA, siempre ha lanzado un nuevo juego dedicado únicamente al mundial, lo que suponía un coste extra para el estudio y para los usuarios… Pero eso se ha acabado con el Mundial de Rusia y con FIFA 18.

Desde hoy, los usuarios podrán actualizar el juego y descargar el nuevo contenido sobre el mundial. Hay varios modos de juego, desde el partido rápido tradicional hasta una copa para emular el mundial entero. De hecho, también hay nuevos jugadores disponibles para Fifa Ultimate Team y el juego de colección de ‘cromos‘ dentro de FIFA 18, denominado World Cup Ultimate Team.

Una plantilla a tu medida

En este modo será posible construir una plantilla a medida de cada jugador según la puntuación que define la profesionalidad de los jugadores. Las leyendas como Maradona, Pelé, Ronaldo… estarán también disponibles en esta modalidad.

Los jugadores se pueden obtener jugando, pero también pagando por sobres de cromos. Hay un sistema de relaciones entre los jugadores de selecciones que, en función de su relación, mejora su rendimiento. También se irán actualizando sus características en función del rendimiento en el Mundial y habrá nuevos desafíos así como una promoción por la compra de sobres del mundial.

El nuevo contenido gratuito del Mundial de Rusia 2018 ya está disponible en FIFA 18, y como no, se encuentra en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintento Switch.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...