Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Este año es año de mundial de fútbol. Los fanáticos del deporte rey estarán pegados a las pantallas para poder ver el mundial de Rusia y ver si su equipo sale victorioso. Pero quizás también nos interese llevar a nuestro equipo a lo más alto… jugando con él.

Electronic Arts ha anunciado que lanzará una actualización gratuita que implementará el modo del mundial en FIFA 18, llamada World Cup Russia 2018. El hecho de que la actualización sea para todos los usuarios sin coste alguno nos parece todo un acierto.

La actualización World Cup Russia 2018 será gratuita y llegará el día 29 de mayo

32 selecciones y poder llevar en volandas a tu equipo hasta lo más alto, empezando desde la fase de grupos. Incluso selecciones no clasificadas, como Italia o Chile, se dan cita en esta actualización. Y no solo eso, ya que varios estadios de Rusia, 12 concretamente, se darán cita de forma oficial en el juego. Nuevas cinemáticas se han implementado en los finales de los encuentros.

Tampoco se queda atrás el modo Ultimate Team, y es que contará con un renovado sistema de química con cambios dinámicos de las estadísticas de los jugadores, los cuales dependerán de sus actuaciones durante los encuentros. Y también se implementarán jugadores icónicos del mundial de fútbol (nosotros queremos conseguir a Totti y a Pelé).

World Cup Russia 2018 Fifa Gratis

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido que la actualización vaya a ser gratuita. Ya habíamos oído hablar de ella, pero esperábamos tener que pasar por caja. Es una gran noticia para los fanáticos y jugadores de FIFA 18. Este tipo de cosas alegran mucho a los jugadores, aunque solo sean trajes, armas, vídeos o cualquier tipo de contenido. Seguro que muchos de vosotros seguís jugando a FIFA 18 y teníais ganas de World Cup Russia 2018, y más aún ahora que sabemos que será gratis para todos.

Anunciado el modo World Cup Russia 2018 para FIFA 18
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.