Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane serán los arietes del Equipo del Año en FIFA 18

A lo largo de esta semana iremos conociendo el famoso Team of the Year (TOTY) de FIFA 18. El primer anuncio han sido los arietes que formarán parte del este equipo de los sueños de cualquier futbolero. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Harry Kane formarán en punta de ataque, los dos extremos serán para los dos astros de La Liga y Harry Kane (máximo anotador de la Premier League) será el nueve puro.

EA Sports lo irá anunciando con cuentagotas, aún faltan tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero. El proceso de selección ha sido diferentes este año. Se publicaron los 55 nominados  al premio y la votación fue repartida entre miembros de la comunidad: aficionados, youtubers y medios de comuniación sumando entre todos un 60% de votos totales.

Sorpresa Harry Kane

Muchos esperaban a Neymar junto a Cristiano y Messi, el flamante delantero del PSG ya había aparecido algún año en este Team of the Year, pero este año, el delantero inglés del Tottenham le ha quitado el puesto a base de goles. Destaca su tiro y su estatura, dentro del área es infalible.

Después tenemos a Cristiano Ronaldo, un clásico en este equipo, que suma la mejor media (99) gracias a la consecución de su quinto Balón de Oro. Destacan su potencia y disparo, puede actuar tanto de extremo como de delantero centro.

Leo Messi también está y estará en este once hasta que el quiera. El astro argentino suma un 98 de media, llegando a 99 en control de balón, una bendita locura. Su aceleración y regate hacen de él un jugador fijo en cualquier equipo del mundo.

EA Sports España presenta a los delanteros del Año a través de youtubers

Gran iniciativa de EA Sports España que ha subido un vídeo a su canal de Youtube protagonizado por DJMariio y ToniEmcee en el que anuncian a los delanteros y van comentando sobre cada uno de ellos. También dan algunas sugerencias de los jugadores que ellos hubieran elegido.

Recordar que los jugadores del Team of the Year (TOTY) se podrán conseguir en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado. FIFA 18 se estrenó en septiembre de 2018 y está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo Switch y smartphones. Pronto llegarán los fichajes de invierno y los equipos se actualizarán.

Durante toda la semana iremos comentando las nuevas incorporaciones a este equipazo ¡No te lo pierdas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...