Eliminado un exploit en FIFA 18 que permitía una fácil obtención de Coins

Electronic Arts ha dicho basta. Los jugadores de FIFA 18 iban descubriendo poco a poco un fallo en el modo Ultimate Team. Este exploit permitía obtener gran cantidad de FIFA Coins venciendo de forma fácil a la máquina en el modo Squad Battle.

FIFA 18 ULTIMATE TEAM

Ventajas a base de expulsiones

Tan solo era necesario tener varios jugadores nivel Bronce en el equipo y proteger en balón con ellos. De esta manera, la IA cometía faltas una y otra vez generando primera y segunda amarilla. Al quedarse en superioridad, el jugador humano ganaba los partidos con facilidad y obtienía más FIFA Coins.

En un comunicado en el foro oficial de EA Sports FIFA, se aclaran todos los términos de la corrección. Se ha eliminado la posibilidad que que la IA reciba una segunda tarjeta amarilla por un leve empujón, excepto si es el guardameta. Tampoco se aplicará en el caso de que haya un derribo en una ocasión manifiesta de gol.

Por tanto, la IA tiene las mismas ventajas que el jugador humano y las limitaciones a la hora de entrar a un rival son similares en todos los casos. 

FIFA se compromete con las mejoras

Son ya varias las actualizaciones que han llegado a nueva versión del famoso simulador de fútbol. Destacar las dos últimas que cambiaron la jugabilidad. La primera hizo mejores a los porteros ya que al principio se presentaba demasiado fácil anotar goles, la segunda, aumentó la dificultad de pase ya que era muy sencillo realizar pases medidos.

Aquí os dejamos en análisis que hicimos en PureGaming sobre FIFA 18

¿Y vosotros? ¿Os habíais aprovechando del exploit?

Eliminado un exploit en FIFA 18 que permitía una fácil obtención de Coins
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...