Así queda el Equipo del Año (TOTY) de FIFA 18

Todas las estrellas están alineadas, el Equipo del Año está listo para saltar al terreno de juego. EA Sports terminó ayer de confirmar a los jugadores del equipo de los sueños de cualquier míster. Fueron los defensas y el portero los últimos en llegar, el lunes fueron los delanteros y el martes los mediocampistas.

Recodar que estos jugadores se han elegido a partir de los votos de periodistas, medios de comunicación y deportistas. El total de jugadores nominados era de 55.

The Team of the Year (TOTY) está formado por los siguientes jugadores (4-3-3):

David de Gea (Manchester United), Marcelo (Real Madrid), Bonucci (AC Milan), Sergio Ramoss (Real Madrid), Dani Alves (París Saint-Germain), Modrić (Real Madrid), De Bruyne (Manchester City), Kanté (Chelsea), Leo Messi (Fútbol Club Barcelona), Harry Kane (Tottenham) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

A continuación, desgranamos el once al completo:

Portero y Defensas

  • David de Gea: Con una media de 97 y un nivel espectacular durante todo el año, hacen que el portero español se convierta en el mejor guardián del arco para el Equipo del Año.
  • Leonardo Bonucci: El ahora jugador del AC Milán hizo un temporadón en la Juventus. Fiabilidad defensiva italiana, su trayectoria y un 96 de media lo respaldan.
  • Sergio Ramos: Un fijo en este equipo, después de un año espectacular con el Real Madrid no podía faltar. Es el defensa con media más alta (97), junto a Bonucci forman un cerrojo total.
  • Marcelo: En los laterales del equipo del años tenemos a dos cariocas, en el izquierdo está Marcelo, 94 de media y repitiendo puesto un año más. Nada más que decir sobre el lateral del Real Madrid.
  • Daniel Alves: Su segunda juventud le sigue reafirmando como uno de los mejores laterales del mundo y de la historia. 93 de media y también repitiendo en la zaga del ‘Team of the Year’.

Portero y Defensas TOTY

Centrocampistas

  • Modrić: No hay duda que es uno de los mejores centrocampistas de la Tierra y probablemente el mejor jugador croata de todos los tiempos. Su gran trabajo en el Real Madrid durante los últimos años le han hecho un centrocampista total, apto para jugar en cualquier equipo, adaptándose a todos los socios posibles. 96 de media, repite en el once.
  • Kevin De Bruyne: forma parte de una generación de jugadores belgas que le quitan el hipo a cualquiera. A base de esfuerzo y trabajo ha conseguido colarse en el Equipo del Año. Pep Guardiola está sacando lo mejor de él, con su ayuda, se está convirtiendo en uno de los centrocampistas más completos de la actualidad. 96 de media al igual que el maestro Modrić.
  • Kanté: el músculo de la medular, el multiusos. Lo mismo te corta el ataque más peligroso que comanda una contraataque. Todos los entrenadores del mundo querrían tener al francés en su equipo. 95 de media y primera vez en el once.

Centrocampistas TOTY

Delanteros

  • Harry Kane: Ha conseguido quitarle el puesto a Luis Suárez a baste de goles. El actual máximo goleador de la Premier League ha demostrado que es el nueve del momento. Nadie duda del delantero de los Spurs, 96 de media y primer año en el once.
  • Leo Messi: El mejor jugador del mundo. Sobra cualquier descripción que no sea la anterior sobre el astro argentino. Repite en el Equipo del Año por enésima vez y estará hasta que el quiera. 98 de media y 99 en control del balón, una bendita locura.
  • Cristiano Ronaldo: un fijo al igual que Messi. La media más alta de FIFA 18 UT es para el portugués con 99. Su gran año en el Real Madrid le reafirman de este equipo. Estará hasta que él quiera.

Delanteros TOTY

Recordar que los jugadores del Team of the Year (TOTY) se podrán conseguir en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado. FIFA 18 se estrenó en septiembre de 2018 y está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo Switch y smartphones. Pronto llegarán los fichajes de invierno y los equipos se actualizarán.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...