Ya hay fecha para The Inpatient y Bravo Team, los esperados títulos de PS VR

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron fechas de lanzamiento para dos títulos de PlayStation VR muy diferentes, pero únicos.  Llegarán a finales del año 2017.

El primero de estos dos juegos, The Inpatient, se estrenará el 22 de noviembre de 2017. Para aquellos que no lo recuerden, The Inpatient fue revelado por primera vez al mundo en junio durante el E3 de Sony. La historia tiene  lugar en el psiquiátrico de Blackwood, unos  60 años antes de lo ocurrido en el título de Supermassive Games, Until Dawn. Por lo que si eres fan de Until Dawn y sobretodo te gusta pasar miedo; este es tu juego. Con motivo del anuncio se ha lanzado un nuevo tráiler que te cuenta un poco más acerca de su narrativa.

El siguiente juego anunciado es Bravo Team, que también hizo su aparición durante el E3 de Sony mostrado hace unos meses. Este shooter en primera persona llegará unas pocas semanas después de The Inpatient y se estrenará el 6 de diciembre. En este título tendremos que guiar a un escuadrón militar de élite para enfrentarnos contra los terroristas. Se podrá jugar en modo cooperativo con los amigos, y podremos usar el Aim Controler así como el Dual Shock 4 y el Move.

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...