Rise of Titans llegará a Steam en Early Access el 31 de julio

Rise of Titans lanzará su Early Access el 31 de Julio y estará disponible para PC. RoT es el primer juego de cartas coleccionables con tablero interactivo del estudio indie español GiantFox.

Rise of Titans es un juego free to play online con más de 100 cartas coleccionables

Rise of Titans combina la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic y la usabilidad de Hearthstone para crear un juego de cartas único. Se diferencia de otros CCG por incluir un campo de batalla interactivo: Modifica el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente.

En Rise of Titans seremos transportados a través de un portal mágico a Zorocu, un misterioso bosque donde podrás reencarnarte en uno de los tres héroes: Atena, Ullr e Isis. Estos liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.

El único habitante de Zorocu es Razet, controladora del portal que une el bosque los diferentes mundos. Muchos han hecho tratos con ella para cambiar el curso de la historia y del destino de las civilizaciones. El inmenso poder que reside en el más allá atrae a criaturas mágicas, ancestros, civilizaciones, que lucharan para conseguir lo más preciado: El descanso eterno.

Jugabilidad de Rise of Titans

Personaliza tus mazos, cada uno compuesto por 30 cartas de entre más de 100 jugables, con 12 cartas únicas para cada facción, más los aliados neutrales.

Puedes obtener tres artefactos, únicos para cada héroe. Con uno de ellos en tu mano, conseguirás una gran ventaja en el campo de batalla, pues sus características no solo afectan al héroe, sino que también modifican el estado de tus unidades. Los hechizos pueden atacar o actuar como modificadores, no solo con aliados y enemigos, también con el terreno. Las cartas de criaturas están divididas en Tribus. Cada tribu tiene diferentes características y habilidades particulares que, usadas inteligentemente, pueden convertir una pérdida en una victoria.

  • Zombies: Si te encuentras uno, elimínalo rápido. Si una horda viene a por ti, ¡corre! Su habilidad es Carroñar, cuantos más zombies haya en tu cementerio de cartas, más fuerte se hacen.
  • Bestias: Se encuentran por todas partes y pueden ser difíciles de domar. La naturaleza es su aliada, por lo que algunas de ellas tienen modificadores según el tipo de terreno en el que se encuentren.
  • Elementales: Representantes de la naturaleza, vienen a defender lo que es suyo. Son poderosos aliados mágicos, pero de corta vida; Con cada turno que pasa se desintegran hasta desvanecerse.
  • Espíritus: Provocan el miedo en el campo de batalla inhabilitando a las unidades oponentes. Aliarse con los elementales puede ser una combinación temible.
  • Gigantes: Grandes, escasos y lentos, pero de fuerza descomunal, pueden barrer a varias unidades a la vez.
  • Humanos: Fieles aliados y brutales fuerzas de ataque. Son diversos tanto en habilidades como en debilidades, por eso es importante conocerlos bien.
  • Humanoides: Inteligencia humana y fuerza de bestia, estas criaturas son versátiles en cualquier punto de la batalla.

rise of titans

Rise of Titans se lanzará el 31 de julio en España, Europa del Este y América Latina a partir de las 19:00h CET. Como celebración de su lanzamiento Early Access, estará disponible un pack de cartas de bienvenida: 20 packs al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.

¿Qué os parece Rise of Titans? ¿Le daréis una oportunidad?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...