Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Nintendo ha revelado el plantel de luchadores que aparecerán en el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch. Y no es un plantel precisamente pequeño, confirmando que será el mayor plantel de luchadores hasta la fecha.

Super Smash Bros Ultimate contará con el plantel completo de luchadores de la saga Smash Bros

Así es, todos los luchadores de la saga Smash Bros estarán disponibles en el nuevo juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros para Nintendo Switch. Vuelve Snake, de Metal Gear, aparece Cloud, de Final Fantasy VII, regresan Bowser, Samus, Kirby y compañía, Ike regresa junto a los Ice Climbers… multitud de luchadores se darán cita en el nuevo juego. Un juego que pretende lanzar el catálogo de Nintendo Switch a lo más alto y justificar su servicio de pago online.

Wario, la entrenadora de Wii fit, Rob, Lucina, Pit, Daisy… los personajes de Nintendo se unen a otros de otras compañías para llevar la lucha a cualquier parte con nuestras Nintendo Switch, junto con Ridley, la Geoforma 187, enemigo de la saga Metroid.

Super Smash Bros Ultimate se lanzará el 7 de diciembre de 2018

Luchadores Smash Bros Nintendo Switch

Pero esto no ha sido todo lo mostrado, ya que Nintendo ha mostrado muchísimo del juego, mucho más de lo esperado. También se han visto las pistas de combate del título, como el Sistema Lylat, el Castillo de Peach o una de las clásicas pistas de Sonic. Y, acompañado de ello, vendrán nuevas técnicas de lucha como atacar desde una escalera o técnicas aéreas.

A todo este contenido deben unirse las nuevas figuras amiibo de los luchadores del juego. Un increíble despliegue de medios para este Super Smash Bros. Y, por supuesto, los nuevos mandos de Nintendo Game Cube para Switch serán compatibles con el título.

Y, con Nintendo, el E3 2018 ha concluido. Esperamos veros el próximo año en el E3 2019, y que sigáis viéndolo con Puregaming¿Qué es lo que más os ha gustado?

[E3 2018] Nintendo confirma el plantel de luchadores del nuevo Super Smash Bros Ultimate
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.