El 4 de marzo se mostrarán los nuevos fichajes de Super Smash Bros. Ultimate

4 de marzo a las 15:00 (hora peninsular), se emitirá un vídeo para mostrar a las nuevas luchadoras descargables de Super Smash Bros Ultimate: Pyra / Mythra, de la mano de Masahiro Sakurai, el director del juego. La presentación tendrá aproximadamente 35 minutos de duración y en ella no se revelará ningún nuevo luchador.

Se podrá seguir tanto en el sitio web de Nintendo Direct como en el canal de Nintendo España en YouTube.

Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Sobre el juego

Super Smash Bros. Ultimate, como otros videojuegos de la serie Super Smash Bros., presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo. Como las series de videojuegos de Mario y Metroid. Así como combatientes icónicos de propiedades de terceros, tales como Sonic the Hedgehog, Pac-Man, Solid Snake y Mega Man. Ultimate incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros., incluidos los ofrecidos a través de contenido descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Además, se introdujo el concepto de los personajes eco, personajes que anteriormente se basaban en un luchador. Y solo cambiaban su apariencia estética y algunos cambios menores en sus estadísticas o conjuntos de movimiento. Estos personajes son tratados como personajes únicos dentro de la lista de luchadores de Ultimate. Por ejemplo, Daisy de la franquicia de Super Mario es un personaje eco individual en Ultimate (anteriormente solo era representada como un cambio en la paleta de colores de Peach).

Super Smash Bros. Ultimate

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...